Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por SopaX26
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2661

NBA 2K19: Bug parque

No se si a alguien mas le pasara pero a mi cuando me pongo para entrar a jugar en una cancha en el parque se me queda rallado en el circulito azul y ni me entra para jugar ni me deja hacer nada, si alguien sabe como solucionarlo estaria bien chido.
Shevivan2Hace 5 años1
Yo tengo el mismo problema y 2k todavía no me ha contestado,igualmente si a alguien le paso y sabe la solución sería de gran ayuda gracias.
SopaX26Hace 5 años2
Si porfavor poque llevo todo el dia emparanollandome a ver si ya hay solucion.
Ruba23413Hace 5 años3
A mi me pasa lo mismo y llevo así desde el martes y lo peor es que es en todo entro al proam instantáneo y tampoco puedo jugar se queda bugeado... solo puedo jugar al prologo... les envié correo pero no me dan ninguna solución por el momento esto es vergonzoso..(evidentemente tampoco puedo jugar con amigos.. ni al parque ni nada bugeado se queda siempre...
SopaX26Hace 5 años4
Bueno alguien sabe alguna solucion porque el bug persiste y 2k pasa de mi cara xd.
Ruba23413Hace 5 años5
@SopaX
Mostrar cita
Bueno alguien sabe alguna solución porque el bug persiste y 2k pasa de mi cara xd
esto es vergonzoso yo llevo ya 3 correos enviados y no contestan.. y me estoy cabreando ya no e pagado 60 euros Para que encima de que no me va no me hagan ni puto caso vergonzoso, tu no puedes jugar ni al parque ni nada no? a mi no me deja jugar a nada solo al carrera que mala ostia .....
SopaX26Hace 5 años6
Si me pasa igual que a ti ni si quiera al proam y joder lo que tu dices haberte gastado 60 pavos para no poder jugar y que pasen de tu geta, me estoy planteando en devolverlo.
Ruba23413Hace 5 años7
@SopaX
Mostrar cita
Si me pasa igual que a ti ni si quiera al proam y joder lo que tu dices haberte gastado 60 pavos para no poder jugar y que pasen de tu geta, me estoy planteando en devolverlo
yo les doy de plazo para alguna solución una semana mas.. como no contesten o no solucionen con alguna actualización me temo que ya somos dos los que le devolvemos o lo vendo o algo.... pero es que es flipante como pasan de tu cara.... encima que te estas gastando el dinero en su producto.... en fin yo si por alguna de estas me entero de algo te voy diciendo
SopaX26Hace 5 años8
A mi me acaba de contestar al ticket que envie pero no me han resuelto nada  
Ruba23413Hace 5 años9
@SopaX
Mostrar cita
A mi me acaba de contestar al ticket que envié pero no me han resuelto nada
a mi también me an contestado y a que no sabes que? que estoy igual que tu no resolvieron nada.. esto es para flipar..... no a servido para nada yo de verdad que ya no se que pensar.. esto es un cachondeo...
SopaX26Hace 5 años10
Si te dan de cada solucion lo ultimo que me falta que me digan es que reinicie el ruter, pa quemarles las oficinas.
Eren126Hace 5 años11
Tengo una pregunta vuestra conexion a internet es de Vodafone.
SopaX26Hace 5 años12
Asi es tengo vodafone contratado.
Eren126Hace 5 años13
Ami me esta pasando justo lo mismo que ati y te lo dire sencillo 

el problema no es de 2k si no de vodafone por la configuracion del rooter  yo ya les he llamado me han abierto los puertos pero nada he añadido los puertos de 2k i sigue sin funcionar

la cosa es que no solo no podemos jugar al parque si no a cualquier modo online del 2k 

lo que yo he echo es cambiarme de compañia ya que en mi 2 casa tengo movistar i funciona perfectamente 

lo que te quiero decir con esto es que Vodafone no es compatible. 

si tu cuenta es de ps4 lleva a casa de un amigo tuyo la ps4 i veras como funciona perfectamente

si es de pc prueba con otra conexion tu cuenta de steam i me respondes si funciona 


esto te lo digo desde mi experiencia durante estos dias que he estado igual que tu.
Ruba23413Hace 5 años14
@Eren12
Mostrar cita
Ami me esta pasando justo lo mismo que ati y te lo dire sencillo el problema no es de 2k si no de vodafone por la configuracion del rooter yo ya les he llamado me han abierto los puertos pero nada he añadido los puertos de 2k i sigue sin funcionar la cosa es que no solo no podemos jugar al parque si no a cualquier modo online del 2k lo que yo he echo es cambiarme de compañia ya que en mi 2 casa tengo movistar i funciona perfectamente lo que te quiero decir con esto es que Vodafone no es compatible. si tu cuenta es de ps4 lleva a casa de un amigo tuyo la ps4 i veras como funciona perfectamente si es de pc prueba con otra conexion tu cuenta de steam i me respondes si funciona esto te lo digo desde mi experiencia durante estos dias que he estado igual que tu
EDITADO EL 23-09-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ruba23413Hace 5 años15
@Eren12 a ver lo que tu dices no es cierto del todo por que fui a casa de un amigo que el también tiene vofadone y le entraba todo perfectamente a la primera fui con mi cuenta a probar allí a ver si tampoco funcionaba y a el le iba perfectamente... y es vodafone asique  no creo que sea toda la culpa de vodafone tiene que ver algo mas no puede ser que no sea compatible con vodafone y con las demás si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Bug parque

Hay 30 respuestas en Bug parque, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL