Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por SnakeJM541
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2505

Forza Horizon 4: Problema con el audio (DEMO)

Pues me lo descargué hoy mismo pero la sorpresa es que el único sonido que puedo escuchar es el de las cinemáticas 

Alguna idea de que puede estar fallando? Primera vez que me pasa. Gracias de antemano.
Ripelgend458Hace 5 años1
Yo el único problema que tuve fue al comienzo, puse los gráficos en ultra, y al entrar se peto y salio. Pero luego entré otra vez, misma config hice el test reinicie el juego y entré en el comenzo de la demo sin problema

No te ralles mucho es una demo, cosillas así pueden ocurrir, lo mejor es mirar el rendimiento que para eso es la demo y poco mas hasta el lanzamiento.
1 VOTO
SnakeJM541Hace 5 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
Yo el único problema que tuve fue al comienzo, puse los gráficos en ultra, y al entrar se peto y salio. Pero luego entré otra vez, misma config hice el test reinicie el juego y entré en el comenzo de la demo sin problema No te ralles mucho es una demo, cosillas así pueden ocurrir, lo mejor es mirar el rendimiento que para eso es la demo y poco mas hasta el lanzamiento.
La solución a mi problema acabó apareciendo. Ahora no estoy en el pc y no puedo especificar, pero tenia que entrar en las opciones de sonido del pc y desactivar una opción, reiniciar y arreglado. De el rendimiento parece que va bien, mañana ya la pruebo a fondo
DanielMasterCrew2Hace 5 años3
Hola, a mi también me pasa igual, solo escucho el audio de las cinemáticas :/
SnakeJM541Hace 5 años4
@DanielMasterCrew
Mostrar cita
Hola, a mi también me pasa igual, solo escucho el audio de las cinemáticas :/
[url]https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm955125_Demo---No-Sound-on-PC-during-playing--PC.aspx#post_955125[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Problema con el audio (DEMO)

Hay 4 respuestas en Problema con el audio (DEMO), del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL