Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bobmarley-fut796
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 584

FIFA 18: Ultimate Team: Fin ...pero que te dejo FIFA 18 ?(hoy demo FIFA 19)

Bien voy hacer un analisis de lo que me dejo FIFA 18 ya que el foro nos da la libertad y lo permite  hoy sale "Demo fifa19 " así que es el fin ...voy empezar por los dos puntos nuevos ÍCONOS y SQUAD BATTLES  las leyendas en PS4  por primera vez género en mucha gente un enorme hype por probarlos y sii dan asco y rabia de lo bueno que son me gustó lo de las 3 cartas en la carrera del jugador y que le hayan puesto una carta "PRIME " en su mejor nivel futbolístico me encanta que respeten a los jugadores antiguos ya que fueron los que hicieron grande este deporte ...SQUAD BATTLES yo digo que este modo es el psicólogo de ULTIMATE TEAM la verdad me gustó mucho que por fin EA le metiera mano al juego de la CPU y reconozco que jugar contra la máquina es más divertido por qué te ataca mas y no tocan para los costados como en FIFA anteriores que era aburridisimo las recompensa pienso que están bien aunque siempre se puede mejorar y creo que ayuda mucho a ganar moneditas y demás aparte este modo nos ayuda a bajar el estrés de futchampions cuando tenés malas rachas y el juego te guarrea te saca de ese modo para relajar..mejoraron los gráficos muy poco la jugabilidad sigue siendo igual que siempre es facilisimo atacar méter muchos goles ,pero el sistema defensivo de FIFA sigue siendo una verdadera porquería nunca podés tener el control total tu defensa porque el juego está hecho para que cualquier error se transforme en gol  por eso los partido de los pro terminan 5-4 4-3 o 3-2 6-5 por eso la gente que juega mal recurre al autobús y marcar con la cpu porque no saben jugar manual esto se debe a ello y see es muy arcade parece tenis jaja fifa es divertido y no importa por momentos querés romper todo ,pero esa adrenalina de no saber lo que va a pasar en el próximo partido lo hace adictivo y no tiene competencia ..los dos puntos negativos a mi entender son los servidores y clubes pro que en algún punto son lo mismo el tema de los partidos con delay y lag es estresante no hay forma chicos contra esto no se puede jugar ni divertirse tanto en futchampions en temporadas y clubes  da mucha pena esto está claro que le metieron  5 rayitas de latencia aunque con eso no hay alcanza esto EA SPORTS lo tiene que corregir estamos ya casi en 2019 tiene que ir todo fluido jugando online sobre todo si tenemos muchos megas y una conexión estable en nuestros hogares ..CLUBES PRO acá si que los de EA se hacen los distraidos porque no les da dinero si a este modo le hubieran metido inversión estaría al nivel de futchampions de competitividad es lindo jugar con amigos y tener un equipo la idea es genial ,pero los servidores son un cáncer  y como repetí antes clubes no deja dinero y ULTIMATE TEAM si ..en síntesis generales a mi este FIFA 18 me gustó mucho ..gentee es FIFA no hay más lo del hándicap y las rachas ya sabemos cómo es  yo estoy del lado de los que piensan si jugas bien de verdad te entrenas y corregis errores  si a eso le sumas buenos jugadores le ganas al hándicap o rachas.. bueno se me habrán pasado cosas seguramente que ustedes la dirán abajo la pregunta era esa que les dejo FIFA18 ? Saludos y gracias de antemano dejo +1  
EDITADO EL 13-09-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años1
Revisa el texto porque faltan muchas comas y cuesta entenderlo a veces.
1 VOTO
Javi2923565Hace 5 años2
Yo la resumo.
Lo unico que me dejo son un par de horas de divertimiento chatarra, algunas broncas inevitables y no mas que eso.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25527Hace 5 años3
Bueno yo con este fifa mas bien decidi tomarme un descanso de 1 año y por primera vez no comprare fifa (FIFA 19) me esperare al 20,no cambiare mucho porque igual en el 20 me espera lo que me espera...pero es q...wao..este fifa 18 lo he visto mas mierda que los otros,solo espero conseguirme en el 20 todo lo de este fifa y bueno aun mas cosas q metan en ese mismo..asi valdra para mi los 60$ q vale y ya me los gasto mas pensando en algo diferente q puede q no pero igual voy a eso y todo lo acumulado en novedades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fin ...pero que te dejo FIFA 18 ?(hoy demo FIFA 19)

Hay 3 respuestas en Fin ...pero que te dejo FIFA 18 ?(hoy demo FIFA 19), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL