Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Federicocf204
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1208

Red Dead Redemption 2: Atuendos

Se sabe si habrá tiendas de ropa para el personaje Morgan, gracias.
EDITADO EL 13-09-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
En el RDR había Telas que eran items para atuendos; no se como irá en RDR 2 pero quiero creer que habrá bastantesxelementos para personalizar al personaje.
2 VOTOS
Federicocf204Hace 5 años2
@William--Wallace lo sé, cosa que no me gustó la verdad en mi opinión le quitaba realismo, como no dijeron nada al respecto pues es una duda razonable la verdad, esperemos que digan algo, gacias
Maglia64Hace 5 años3
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Maglia
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En el RDR había Telas que eran items para atuendos; no se como irá en RDR 2 pero quiero creer que habrá bastantesxelementos para personalizar al personaje.
Yo para el personaje no me espero tanto, pero lo que sí que me gustaría es poder personalizar y desarrollar el campamento. Que hubiera cierto progreso y no quede como algo de relleno.
Para Arthur tampoco es que espere demasiado, que haya los suficientes atuendos me conformo; pero para el online es otra cosa, espero que no sea como el RDR 1, espero variedad de atuendos y complementos, si no...será decepcionante; y acordes con la época, nada de payasadas a lo "GTA".
VinceDi791Hace 5 años5
Yo creo que habrá variedad, y espero que a lo GTA V,sinceramente. Camisas, vaqueros, bandoleras, hebillas de las botas,etc. Ojalá... Además de la persobalización de las armas evidentemente.

Pero bueno, no nos hagamos muchísimas esperanzas para no decepcionarnos jjajaj.
Harryelsucio762602Hace 5 años6
Yo creo que habra variedad, pero seran conjuntos.
Maglia64Hace 5 años7
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
VinceDi791Hace 5 años8
@Maglia
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maglia
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En el RDR había Telas que eran items para atuendos; no se como irá en RDR 2 pero quiero creer que habrá bastantesxelementos para personalizar al personaje.
Yo para el personaje no me espero tanto, pero lo que sí que me gustaría es poder personalizar y desarrollar el campamento. Que hubiera cierto progreso y no quede como algo de relleno.
Para Arthur tampoco es que espere demasiado, que haya los suficientes atuendos me conformo; pero para el online es otra cosa, espero que no sea como el RDR 1, espero variedad de atuendos y complementos, si no...será decepcionante; y acordes con la época, nada de payasadas a lo "GTA".
Exacto. Como dice el comentario de abajo en todo caso. Yo siempre dije que el Online de RDR 1 era increíble, pero que si el de RDR 2 lo hacían al nivel de GTA Online, sería insuperable por mucho tiempo. Esperemos que así sea y no nos metan las tonterías de niños de 12 años con las que han ensuciado GTA Online.
Dudo que sea tan amplio en posibilidades como GTA V, más que nada porque está ambientado en otra época que no da juego a ello. La cantidad de actividades en vehículos que se pueden hacer en GTA Online, por ejemplo. Pienso que primarán las actividades tipo captura, duelo de bandas o conquistar zonas. Algo así. A ver si dicen algo pronto.
Maglia64Hace 5 años9
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Atuendos

Hay 9 respuestas en Atuendos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL