Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

The Missing, del autor de Deadly Premonition, se estrena en octubre

[b]The Missing, del autor de Deadly Premonition, se estrena en octubre[/b]
Esta aventura de puzles y plataformas nos propone sobrevivir a un oscuro mundo de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185612/the-missing-del-autor-de-deadly-premonition-se-estrena-en/]Leer la noticia: "The Missing, del autor de Deadly Premonition, se estrena en octubre"[/url]
The Missing y Lanzamientos
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años1
No sé bien qué es The Missing, aunque conozca a su creador Hidetaka Swery por su trabajo en Deadly Premonition, pero este mediodía he visto el trailer gameplay que se comparte en la noticia y he quedado medio cautivado, y sé que lo quiero. 
No tengo claro si pretende contar una historia, y si lo hace de qué clase será, pero hay algo en su estética, en sus animaciones, en su representación cruel de la violencia que me han llamado poderosamente la atención. A priori, creo que puede llegar a transmitir algo singular.

2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 5 años2
Y qué pasó con The Good Life?
Thrillhouse8662Hace 5 años3
No me interesa pero le deseo mucha suerte y que algun dia veamos Deadly Premonition 2. No me llama tanto la paranoia psicodelica incluso en ese mismo juego, lo que me atrajo es la vision de crear algo tan unico e inmersivo al punto de afeitarte, lavar la ropa, desayunar en el hotel, salir por la noche e investigar un crimen donde todos los personajes de la ciudad son  sospechosos... y con accion.

Que juegazo, por favor.
4 VOTOS
Heidrun383Hace 5 años4
@Cataplumba en teoria para Nov 2019
Energy100020Hace 5 años5
Esperemos que salga en formato físico...
Ophiuchus605Hace 5 años6
Parece un super meat boy pero con una chica kawai, lo quiero
Devorador954012Hace 5 años7
Y no textos en español enserio? Siempre igual. Nose yo si será muy bueno con medio año de desarrollo.
EDITADO EL 14-09-2018 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Missing, del autor de Deadly Premonition, se estrena en octubre

Hay 7 respuestas en The Missing, del autor de Deadly Premonition, se estrena en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL