Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NIArtemicht11567
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 308

[JUEGO} Adivina al famoso

Espero que este tema no sea un flop como el de la música. Voy a poner una foto por personaje histórico o famoso y ustedes adivinan. Hay pistas. [b]Pasado un tiempo mencionaré a todos los que participan para comunicar los resultados.[/b]

Vamos a ello:

[b]1) La conocéis pero no habéis visto nunca su cara.
[/b]
[JUEGO} Adivina al famoso

[spoiler="Pista"]Ha creado uno de los iconos más populares del terror.[/spoiler]

[b]2) Fácil.
[/b]


[spoiler="Pista"]¿Quién es este? Who is this?
[/spoiler]

[b]3) Si pongo determinada foto de ella la reconoceríais todos, pero voy a poner esta que seguro creará más confusión.[/b]



[spoiler="Pista"]No conoce la derrota.
[/spoiler]

[b]4) Complicadilla.
[/b]


[spoiler="Pista"]Nadie la quiero mejor
[/spoiler]

[b]5) Chungo
[/b]

[spoiler="Pista"]
Tira pa Esparta sin ser espartano.
[/spoiler]
[b]6) No hace falta verle la cara para que te emocione.
[/b]
 

[spoiler="Pista"]Te robará el corazón.
[/spoiler]

[b]7) Puede que lo sepas dependiendo de tu idioma.
[/b]


[spoiler="Pista"]Quiere ser el mejor de todos.
[/spoiler]

[b]8) Acabamos con una facilita
[/b]


[spoiler="Pista"]Qué wapo er niñito oleeee oleeee!
[/spoiler]

RESULTADOS:

ENTRE TODOS HABÉIS ADIVINADO A LOS OCHO FAMOSOS MENOS AL 4. PROCEDO:

1) Mary Shelley, autora de Frankenstein o el Moderno Prometeo. 

2) David Tennant. Actor en Doctor Who y Broadchurch.

3) La Reina Victoria de Inglaterra.

4) Chaka Khan, cantante y activista. Una de sus canciones más famosas es Ain't Nobody (Loves Me Better).

5) Baldomero Espartero. Tiene muchos títulos, pero fue general en la primera guerra carlista.

6) Yoko Shimomura. Compositora bastante famosa en los videojuegos por sus trabajos en Kingdom Hearts y Final Fantasy XV.

7) Jason Paige, cantante del tema principal de Pokémon versión inglesa.

8) David Guapo. Monologuista español y participante en El Club de la Comedia y Tu Cara me suena.

Menciones: @Epiktetos @Alejandrou101 @Davidps2re4 @5551raul @Champagne @Buencomentario 

Y la ganadora es sin ninguna duda: @LadyofGondor. No solo has adivinado casi todo sino que además eres la única en acertar a Jason Paige. Felicidad, no hay premio pero hoy puedes dormir contenta porque has ganado 
EDITADO EL 13-09-2018 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años1


Ahora en serio, el ultimo me suena un puñado....
pero 0
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años2
Solo se [spoiler="Spoiler"]queen victoria[/spoiler] y [spoiler="Spoiler"]yoko shinomura [/spoiler]
DavidPS2re412254Hace 5 años3
La 1 es Mary Shelley, la de Frankenstein, la 3 es la Reina Victoria y la 5 Espartero. Los demás ni idea.
LadyofGondor484Hace 5 años4
1) [spoiler]Mary Shelley[/spoiler]
2)[spoiler]Doctor Who[/spoiler]
3)[spoiler]Reina Victoria[/spoiler]
4) Ni idea x'D
5)[spoiler]General Espartero[/spoiler]
6)I don't know
7)[spoiler]Jason Paige, el cantante del tema de Pokemon en inglés[/spoiler]
8)[spoiler]David Guapo [/spoiler]
BuenComentario11167Hace 5 años5
3- Reina Victoria
5- Espartero
8- David Guapo

El resto ni idea.
Alejandrou01110791Hace 5 años6
La hostia no me se ninguno xd.
NIArtemicht11567Hace 5 años7
Si hay algún actor me gustaría que dijerais el nombre en lugar del personaje, me faltó aclarar eso 
NIArtemicht11567Hace 5 años8
@Alejandrou011
Mostrar cita
La hostia no me se ninguno xd
And it's just pictures, imagine if it was in English.
Alejandrou01110791Hace 5 años9
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
La hostia no me se ninguno xd
And it's just pictures, imagine if it was in English.
TIO
1 VOTO
Slaydown45103Hace 5 años10
@Alejandrou011
Mostrar cita
La hostia no me se ninguno xd
y eso que las pistas están en español
Epiktetos6186Hace 5 años11
@NIArtemicht
Mostrar cita
Espero que este tema no sea un flop como el de la música. Voy a poner una foto por personaje histórico o famoso y ustedes adivinan. Hay pistas. [b]Pasado un tiempo mencionaré a todos los que participan para comunicar los resultados.[/b] Vamos a ello: [b]1) La conocéis pero no habéis visto nunca su cara. [/b] [spoiler="Pista"]Ha creado uno de los iconos más populares del terror.[/spoiler] [b]2) Fácil. [/b] [spoiler="Pista"]¿Quién es este? Who is this? [/spoiler] [b]3) Si pongo determinada foto de ella la reconoceríais todos, pero voy a poner esta que seguro creará más confusión.[/b] [spoiler="Pista"]No conoce la derrota. [/spoiler] [b]4) Complicadilla. [/b] [spoiler="Pista"]Nadie la quiero mejor [/spoiler] [b]5) Chungo [/b] [spoiler="Pista"] Tira pa Esparta sin ser espartano. [/spoiler] [b]6) No hace falta verle la cara para que te emocione. [/b] [spoiler="Pista"]Te robará el corazón. [/spoiler] [b]7) Puede que lo sepas dependiendo de tu idioma. [/b] [spoiler="Pista"]Quiere ser el mejor de todos. [/spoiler] [b]8) Acabamos con una facilita [/b] [spoiler="Pista"]Qué wapo er niñito oleeee oleeee! [/spoiler]
La primera es Mary Shelley. El 5 Espartero. 3 Victoria de Inglaterra.
LadyofGondor484Hace 5 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
Espero que este tema no sea un flop como el de la música. Voy a poner una foto por personaje histórico o famoso y ustedes adivinan. Hay pistas. [b]Pasado un tiempo mencionaré a todos los que participan para comunicar los resultados.[/b] Vamos a ello: [b]1) La conocéis pero no habéis visto nunca su cara. [/b] [spoiler="Pista"]Ha creado uno de los iconos más populares del terror.[/spoiler] [b]2) Fácil. [/b] [spoiler="Pista"]¿Quién es este? Who is this? [/spoiler] [b]3) Si pongo determinada foto de ella la reconoceríais todos, pero voy a poner esta que seguro creará más confusión.[/b] [spoiler="Pista"]No conoce la derrota. [/spoiler] [b]4) Complicadilla. [/b] [spoiler="Pista"]Nadie la quiero mejor [/spoiler] [b]5) Chungo [/b] [spoiler="Pista"] Tira pa Esparta sin ser espartano. [/spoiler] [b]6) No hace falta verle la cara para que te emocione. [/b] [spoiler="Pista"]Te robará el corazón. [/spoiler] [b]7) Puede que lo sepas dependiendo de tu idioma. [/b] [spoiler="Pista"]Quiere ser el mejor de todos. [/spoiler] [b]8) Acabamos con una facilita [/b] [spoiler="Pista"]Qué wapo er niñito oleeee oleeee! [/spoiler] RESULTADOS: ENTRE TODOS HABÉIS ADIVINADO A LOS OCHO FAMOSOS MENOS AL 4. PROCEDO: 1) Mary Shelley, autora de Frankenstein o el Moderno Prometeo. 2) David Tennant. Actor en Doctor Who y Broadchurch. 3) La Reina Victoria de Inglaterra. 4) Chaka Khan, cantante y activista. Una de sus canciones más famosas es Ain't Nobody (Loves Me Better). 5) Baldomero Espartero. Tiene muchos títulos, pero fue general en la primera guerra carlista. 6) Yoko Shimomura. Compositora bastante famosa en los videojuegos por sus trabajos en Kingdom Hearts y Final Fantasy XV. 7) Jason Paige, cantante del tema principal de Pokémon versión inglesa. 8) David Guapo. Monologuista español y participante en El Club de la Comedia y Tu Cara me suena. Menciones: @Epiktetos @Alejandrou101 @Davidps2re4 @5551raul @Champagne @Buencomentario Y la ganadora es sin ninguna duda: @LadyofGondor. No solo has adivinado casi todo sino que además eres la única en acertar a Jason Paige. Felicidad, no hay premio pero hoy puedes dormir contenta porque has ganado
Muy entretenido el juego, gracias. Esta noche dormiré a gusto
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años13
@NIArtemicht
Mostrar cita
Espero que este tema no sea un flop como el de la música. Voy a poner una foto por personaje histórico o famoso y ustedes adivinan. Hay pistas. [b]Pasado un tiempo mencionaré a todos los que participan para comunicar los resultados.[/b] Vamos a ello: [b]1) La conocéis pero no habéis visto nunca su cara. [/b] [spoiler="Pista"]Ha creado uno de los iconos más populares del terror.[/spoiler] [b]2) Fácil. [/b] [spoiler="Pista"]¿Quién es este? Who is this? [/spoiler] [b]3) Si pongo determinada foto de ella la reconoceríais todos, pero voy a poner esta que seguro creará más confusión.[/b] [spoiler="Pista"]No conoce la derrota. [/spoiler] [b]4) Complicadilla. [/b] [spoiler="Pista"]Nadie la quiero mejor [/spoiler] [b]5) Chungo [/b] [spoiler="Pista"] Tira pa Esparta sin ser espartano. [/spoiler] [b]6) No hace falta verle la cara para que te emocione. [/b] [spoiler="Pista"]Te robará el corazón. [/spoiler] [b]7) Puede que lo sepas dependiendo de tu idioma. [/b] [spoiler="Pista"]Quiere ser el mejor de todos. [/spoiler] [b]8) Acabamos con una facilita [/b] [spoiler="Pista"]Qué wapo er niñito oleeee oleeee! [/spoiler] RESULTADOS: ENTRE TODOS HABÉIS ADIVINADO A LOS OCHO FAMOSOS MENOS AL 4. PROCEDO: 1) Mary Shelley, autora de Frankenstein o el Moderno Prometeo. 2) David Tennant. Actor en Doctor Who y Broadchurch. 3) La Reina Victoria de Inglaterra. 4) Chaka Khan, cantante y activista. Una de sus canciones más famosas es Ain't Nobody (Loves Me Better). 5) Baldomero Espartero. Tiene muchos títulos, pero fue general en la primera guerra carlista. 6) Yoko Shimomura. Compositora bastante famosa en los videojuegos por sus trabajos en Kingdom Hearts y Final Fantasy XV. 7) Jason Paige, cantante del tema principal de Pokémon versión inglesa. 8) David Guapo. Monologuista español y participante en El Club de la Comedia y Tu Cara me suena. Menciones: @Epiktetos @Alejandrou101 @Davidps2re4 @5551raul @Champagne @Buencomentario Y la ganadora es sin ninguna duda: @LadyofGondor. No solo has adivinado casi todo sino que además eres la única en acertar a Jason Paige. Felicidad, no hay premio pero hoy puedes dormir contenta porque has ganado
De primera hora pensaba que las 8 fotos eran 8 pistas sobre adivinar una sola persona y Dios, cono me he rayao jajajajaja Pero mola la idea bro
SELKU7929Hace 5 años14
No conozco a ninguno voy a preguntarle al akinator de los cojones a ver si me dice algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [JUEGO} Adivina al famoso

Hay 14 respuestas en [JUEGO} Adivina al famoso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL