Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por GamerNp6
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 863

Spider-Man: Opinión sobre ... (spoilers)

El doctor Octavius.

La sensación de empatía que transmite el que es el principal antagonista del videojuego (ni siquiera lo llamaré villano porque seguramente yo habría hecho exactamente lo mismo si estuviese en su lugar) es insuperable. Esta es la historia de un hombre que quería cambiar el mundo pero que se lo arrebataron absolutamente todo (¿de qué nos suena esto? En la vida real misma hay personas que quieren hacer algo grande pero que ni siquiera tienen esa oportunidad por falta de medios...), y por si fuera poco, la enfermedad de la motoneurona amenaza con dejarlo postrado en cama atrapado en su propio cuerpo, convertido en cárcel. Este no es el típico malo con sus planes de conquistar el mundo y de arrasar con todo. Es la historia de un héroe convertido en villano. La actuación de William Salyers en el enfrentamiento final es tan perfecta que por momentos sentí que el villano era Spiderman 

En una hipotética secuela me gustaría verlo nuevamente en acción. Porque su historia todavía no ha acabado, Otto todavía tiene mucho que decir, su cara de rabia tras ser carcelado en La Balsa lo dice todo...
6 VOTOS
Ozmarr955Hace 5 años1
Me gusto bastante excepto en el momento en que se vuelve "malvado" el detonante me pareció algo flojo, simplemente lo vio en la tele y ya.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años2
@Ozmarr
Mostrar cita
Me gusto bastante excepto en el momento en que se vuelve "malvado" el detonante me pareció algo flojo, simplemente lo vio en la tele y ya.
Antes de esa parte Norman le había quitado todo su equipo y sus progresos para hacerlos suyo. Y además la interfaz neural había dañado ya su cerebro
1 VOTO
Ozmarr955Hace 5 años3
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
Me gusto bastante excepto en el momento en que se vuelve "malvado" el detonante me pareció algo flojo, simplemente lo vio en la tele y ya.
Antes de esa parte Norman le había quitado todo su equipo y sus progresos para hacerlos suyo. Y además la interfaz neural había dañado ya su cerebro
Lo se, pero esas situaciones son el catalizador de su ''maldad'', Otto pasa por todas esas cosas y las soporta pero al final el detonante es simplemente verlo en la tele, el detonante debió haber sido ese momento cuando le quitó todo el equipo.
1 VOTO
TheMelc213Hace 5 años4
Pues yo pienso que ha estado espectacular ese final, porque se queda  con el chico de raza negra tambien siendo spider, por no hablar de venom ese giño final. También como todo tiene sus pros y sus contras, y es que para mi se ha quedado algo fría la campaña con ciertos boss.

Por ejemplo Rhino y buitre me parecen lamentables porque no hacen nada están de relleno, yo en su lugar le fuese metido a...

Lagarto

Hombre arena.

Y como boss nuevo le fuese metido un híbrido entre el duende verde(mítico) y venom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Opinión sobre ... (spoilers)

Hay 4 respuestas en Opinión sobre ... (spoilers), del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL