Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19
FIFA 19
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Zapdos-hunter53
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7711

FIFA 19: Problema con mando

Buenas, directamente el mando de ps4 se ralla.
Probe a ponee otro de ps4 pero de otra marca y si me funciona pero no me dejar quitar la opcion de teclado con lo cual cuando muevo el joistick derecho me sale el raton por la pantalla, a parte de que cada vez que marcl un gol se me para y me sale una mini pantalla teclado

Es la demo, pero a ver si nos tienen mas en cuenta a los de pc y solucionan estos problemas.
Pc fifa 19, Mando ps4 y Problemas
SgTMurdoG10Hace 3 años1
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un mando de xbox ya que es de microsoft no te va a dar nunca mas problemas yo tenia uno de ps3 y se rallaba montones de veces.
1 VOTO
Zapdos-hunter53Hace 3 años2
@SgTMurdoG gracias voy a comprarmelo porque si no..
Albertto200989Hace 3 años3
Yo tengo uno de ps3 y lo que hace es que de repente deja de funcionar y se queda como si el joystick se mantuviese pulsado(el jugador se va al fondo del campo) y no me deja hacer nada, yo creo que es del programa que uso o que se desconecta el cable usb.
Samyx15Hace 3 años4
Yo he tenido varios problemas con mandos de PS4 en juegos de PC, pero casi siempre tienen solución, si no quieren gastarse el dinero en mandos de XBOX o si no les gustan, que es mi caso, pues así me funciona a mí...

Primero descarguen el DS4Windows, luego con el programa abierto enchufan el mando al ordenador, el programa lo reconoce automáticamente, después de eso ya abren el FIFA, así les debería funcionar.

Hay otro programa que se llama Input Mapper, este lo usaba para el FIFA 18, pero en el 19 no me iba bien así que decidí usar el otro y va perfecto, ¡espero que les sirva!
Zapdos-hunter53Hace 3 años5
@Samyx muchas gracias me ha funcionado   
Thekiller123464Hace 2 años6
@Samyx Buenas , con inputmanager no me funciona. Y con ps4windows , me funcionan todos los botones menos los joystick y no puedo manejar al jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema con mando

Hay 6 respuestas en Problema con mando, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 2 años.