Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Zarbo375
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5622

Spider-Man: No puedo conseguir mas fichas de desafíos ayuda

Eh llegado a un punto en donde no puedo lograr el oro en algunos desafios por lo tanto no me dan mas fichas de desafios ya realice todos los desafios del juego pero no en todos logró el oro hay algunos que me resultan imposible conseguirlos. El problema que no puedo seguir desbloqueado trajes porque me piden fichas de desafio alguien me puede decir como puedo hacer para conseguir estas fichas porq me desespera no poder tener todos los trajes solo por esto.
ODDOS4640Hace 5 años1
Repetir misiones y hacer máxima puntuación.
Leinad1990adj797Hace 5 años2
Por eso es mejor como yo hize..primero los trajes y luego artilujios..el platino se complica.
Garland67728Hace 5 años3
Justamente ayer saqué el platino y conseguí las fichas de desafio de puro milagro para los trajes. Recomiendo gastarlas primero en trajes y despues las habilidades de traje, de todas formas creo que una solución valida puede ser la Nueva Partida +, se reiniciaria todo pero seguirias con todos los trajes. Todo es probar, mucha suerte.
2 VOTOS
80ntell383Hace 5 años4
Que mal pensado por parte del juego ....
Wildfree1234450Hace 5 años5
@80ntell
Mostrar cita
Que mal pensado por parte del juego ....
No creo que esté mal pensado. No sé por qué últimamente los juegos estan regalando los platinos, por ejemplo tanto en este Spider como en GoW 4 no piden filtro de dificultad a la hora de dar trofeos, cuando antes lo normal es que si querías el platino debías prepararte para completar el juego en dificil o muy dificil. Por lo menos lo de las fichas de desafío es un pequeño filtro para quienes se las hayan gastado todas en accesorios, tengan que poner un poco de su parte en los desafíos para completarlo todo. Hay suficientes fichas para tener todo en el juego después de todo, solo debes completarlo al 100% incluyendo el oro y hasta te van a sobrar.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 5 años6
Debiste desbloquear los trajes primero y después las habilidades o gadgets.
80ntell383Hace 5 años7
Tampoco es un mundo... Yo tengo todos los trajes y artilugios ya desbloqueados.
Camello4342Hace 4 años8
@Garland677 espera en serio? Qué bien! me salvaste el culo. Lo sé, llego tarde y puede que no me leas el mensaje, pero recien obtuve una ps4 y casi me paso el spider man al 100%, el problema son los trajes, me faltan 4 por comprar y los desafíos de taskmaster son muy difíciles hacerlos al 100%. Me alegra que la nueva partida + tenga la opción de seguir obteniendo fichas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > No puedo conseguir mas fichas de desafíos ayuda

Hay 8 respuestas en No puedo conseguir mas fichas de desafíos ayuda , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL