Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por --Agarselian--13683
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1050

Spider-Man: Bug voces en inglés ciudadanos

Al hacer una misión secundaria simple de ir a detener a unis atracadores, cuando la terminas t la gente te aplude y demás, porque los ciudadanos hablan en inglés? Después me alejo un poco y vuelven a estar hablando español xd. 

Es un bug o es así?
Torvic2111Hace 5 años1
@--Agarselian-- En los juegos de mundo abierto al cual deciden traducir a otro idioma y el mapa esta lleno de NPC's suele pasar mucho que se cuelen voces originales y no todas estén siempre doblado al 100%. Se puede considerar un bug pero vaya pasa en la gran mayoría de videojuegos como en los Assassin's Cred por ejemplo
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 5 años2
@--Agarselian--
Mostrar cita
Al hacer una misión secundaria simple de ir a detener a unis atracadores, cuando la terminas t la gente te aplude y demás, porque los ciudadanos hablan en inglés? Después me alejo un poco y vuelven a estar hablando español xd. Es un bug o es así?
No, no es un bug, en Nueva York, como en muchas ciudades de EEUU hay muchos hispanohablantes, al estar doblando en castellano a estos hispanohablantes se les pone voz en inglés. Si pusieras el juego en inglés oirías alguna voz en castellano, así que no, no es un bug, todo lo contrario, es un detallazo de Insomniac.
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@ElAlmendro
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
Al hacer una misión secundaria simple de ir a detener a unis atracadores, cuando la terminas t la gente te aplude y demás, porque los ciudadanos hablan en inglés? Después me alejo un poco y vuelven a estar hablando español xd. Es un bug o es así?
No, no es un bug, en Nueva York, como en muchas ciudades de EEUU hay muchos hispanohablantes, al estar doblando en castellano a estos hispanohablantes se les pone voz en inglés. Si pusieras el juego en inglés oirías alguna voz en castellano, así que no, no es un bug, todo lo contrario, es un detallazo de Insomniac.
Pues yo lo he jugado en idioma original y no se oyen voces en castellano. El juego lo han doblado corriendo, tuvieron menos de 2 meses para hacerlo (lo reconoció el propio actor de doblaje de Spiderman, que le gustaría haberle dedicado más tiempo porque le tiene mucho cariño al personaje). Lo que sí es un detallazo es que las secuecias de Martin Li están en Chino Mandarín jajajajajajaja
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años4
No es un detallazo. Como dice el compi, no les dio tiempo   
A ver, que es una tontuna, pero rechina bastante. Esto y que te acerques a alguien, te diga que eres el mejor, le saludes y te diga que te pires y que va a llamar a la poli. El juego está muy, muy currado, pero el tema de los NPCs deja que desear. Es medio normal en un juego de mundo abierto, pero son fallos muy tontos. Además, que Spiderman lleva 8 años por ahí y la mitad de la gente te manda casi a la mierda.
3 VOTOS
Danivan081Hace 5 años5
Hola, no sé si este es el tema adecuado para mi pregunta pero al tratar de idiomas he decidido ponerla aquí. Vereis, estoy intentando comprar el juego en su edición coleccionista, y he visto varios en Inglaterra, Italia o Alemania. Si compro una, digamos de Italia, ¿el juego viene en italiano solo o en varios idiomas de la UE que incluye castellano? Para asegurarme antes de comprar alguno por si acaso, gracias.
SombraSST575Hace 5 años6
El juego ha sido doblado por Sony España. Sólo la versión española incluye el español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Bug voces en inglés ciudadanos

Hay 6 respuestas en Bug voces en inglés ciudadanos, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL