Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Sexyfeline78
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 11966

Dragon Quest XI - Trucos y guías: Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza

En barco ves a la isla insula incógnita. Esta es la isla solitaria más grande del mapa abajo a la izquierda
Hay enemigos ogro. Y los simpaticos anemigos con martillo esto son los que sueltan la semilla de fuerza 
El truco es poner el la prantilla ha erik.,jade, héroe, cualquier chica del grupo
Y el equipo seria:
8 colas de conejo que son accesorios que mejoran el dropeo. Lo sueltan los bunnicornios lo conejos con un cuerno en los alrededores de heliodor
Y un uniforme de la academia. Que aumenta algo el dropeo.
Si tienes suerte te pueden soltar hasta 3 semillas de golpe
Si tienes suerte te pueden soltar 3 semillas de golpe
Si puedes haz el ataque convinado aleluya que lo realiza. Erik. Jade. Héroe. Que aumenta la exp dinero y lo más importante dropeo
Nota:no es necesario el ataque aleluya no es obligatorio.
EDITADO EL 13-09-2018 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kamiizumi3153Hace 5 años1
1 VOTO
Sexyfeline78Hace 5 años2
Y lo bueno que funciona.
Untio668Hace 5 años3
@Kamiizumi
Mostrar cita
La persona que ha subido ese vídeo tiene a los personajes mega chetados. Yo quiero llegar a eso algún día. jajaja
NuraRikuo31Hace 5 años4
Si van hacer esto deberia ser post game porque le quita todo el brillo al juego no tiene diversion alguna matar de 1 hit.
Surlife89Hace 5 años5
Dios los tiene al 99 a todos... y yo comiendome la cabeza por buscar limos metalicos que todavia no he matado ninguno  
Untio668Hace 5 años6
A quien vaya a hacer esto le recomiendo farmear a los bunnicornios al principio, por que, por ejemplo, yo a mí ahora por temas de la historia del juego ya no me sale ese enemigo (por lo menos no en los alrededores de Heliodor). Más adelante podré hacerlo pero ya tengo que esperar y proseguir la historia.
Sexyfeline78Hace 5 años7
Funciona perfectamente  hayer conseguí 60 semillas 
Las he guardado no las he utilizado. 
 Funciona muy bien me fui a una zona anterior del juego y fui farmeando increíblemente el 90% de las veces soltaban objectos deficiles que saliesen a la primera.
Perfecto para la forja o para vender como la espada ladrón por 550 gold.
Recomiendo no hacer el truco para subir los stats 
Perdería la gracia y la magia de este estupendo juego. Ho por lo menos en el post game.
Theheat368Hace 5 años8
Yo estoy buscando los enanos y no salen, solo Trolls y cíclopes, y un bicho morado. Pero de los enanos con martillos ni rastro... Y he ido en todas las etapas del día....
Sexyfeline78Hace 5 años9
Los de Color marón claro. Que están cerca de la piedra que puedes picar. Estos son los que sueltan la semilla.
Bokthai32Hace 5 años10
Y yo que no encuentro ningún bunicornio...
1 VOTO
Sefirot90973Hace 5 años11
Helidor campamento alrededor.
1 VOTO
Bokthai32Hace 5 años12
Si ya lo encontré, Se llama corniconejo y lo estaba buscando por bunicornio, fallo mio.
1 VOTO
Sefirot90973Hace 5 años13
Alguien sabe donde se consigue el chaleco ese que le pone a erik? Ami no me salen esos bichos solo me salen ciclopes, ogros y mazados.
Theheat368Hace 5 años14
@Sexyfeline
Si, se cuáles son, pero no aparecen, estoy dando vueltas y vueltas y sólo hay 3 tipos de enemigos, y el único que tengo en ??? Es enano que hace tension,  cual aquí parece que no está...
EDITADO EL 16-09-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bokthai32Hace 5 años15
@Theheat
Mostrar cita
@Sexyfeline Si, se cuáles son, pero no aparecen, estoy dando vueltas y vueltas y sólo hay 3 tipos de enemigos, y el único que tengo en ??? Es enano que hace tension, cual aquí parece que no está...
A mi me pasa lo mismo. En la Cripta que hay cerca de los Picos de Awasaki también están estos monstruos, pero escasean y aparecen de uno en uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza

Hay 47 respuestas en Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL