Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JoJoshueeDesK50
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

Duda sobre el inicio lento de mi PC

Buenas, mi PC va a cumplir un año y hace unos dos meses empezó a ponerse lenta al iniciar sesión al prenderla después de apagarla. Es decir, la enciendo, carga todo normal y al empezar a iniciar sesión se demora, al igual después, se demora en cargar los widget y en arrancar los programas y ciertos procesos de inicio. Culpo a mi procesador, lo compré porque era lo q habia en mi sector,  y se q en comparacion a el resto de hardware, el procesador en programas muy exigentes, como MatLab o TIA, no es capaz de sacar un buen rendimiento aunque tenga RAM de sobra. Pero no soy muy experto en el tema, puede ser otra cosa.

Las especificaciones son:
-Windows 10 de 64bit
-Placa madre Asus Prime H270
-RAM 16gb
-Intel Core i5-7500 de séptima generacion

Creo q con eso es suficiente, si necesitan otros datos como la fuente o la tarjeta de video, sólo comenten.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 5 años1
Probablemente sea el disco duro. Ya sea que falle, tenga bajo rendimiento, este fragmentado, tengas demasiados programas que arrancan al iniciar el ordenador...
IMorgan188Hace 5 años2
Pilla un SSD si la notas lenta, hay de hasta 30$ (128GB)
IsKorbenDallas195Hace 5 años3
@JoJoshueeDesK Define "lento". Y te digo que lo definas porque para mí un minuto ya es lento después de estar acostumbrado a un SSD.
Compra un SSD y debería iniciar con mucha más velocidad. Te hablo de menos de un minuto entre el encendido del ordenador y que ya estés haciendo lo que sea para lo que lo has encendido. 
Eso sí, pasado un tiempo y dependiendo de la carga, esos segundos se convertirán en un minuto y medio o dos, que sigue siendo un disco duro y con el tiempo va dejando de ser tan "duro".
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre el inicio lento de mi PC

Hay 3 respuestas en Duda sobre el inicio lento de mi PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL