Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por GTfan108
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

Gran Turismo 5: Duda compartir coches

Tengo un duda sobre la opcion de compartir los coches, me gustria saber cuantos coches puedo compartir al dia. Gracias de antemano.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@GTfan
Mostrar cita
Tengo un duda sobre la opcion de compartir los coches, me gustria saber cuantos coches puedo compartir al dia. Gracias de antemano.
Puedees compartir 6 coches(luego los quitas y puedes poner otros)Pero creo que no hay limities pero tampoco se para que sirve compartir los coches
GTfan108Hace 13 años2
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@GTfan
Mostrar cita
Tengo un duda sobre la opcion de compartir los coches, me gustria saber cuantos coches puedo compartir al dia. Gracias de antemano.
Puedees compartir 6 coches(luego los quitas y puedes poner otros)Pero creo que no hay limities pero tampoco se para que sirve compartir los coches
No es eso me refiero a pasar coches a la gente pero gracias de todos modos
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
@GTfan
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@GTfan
Mostrar cita
Tengo un duda sobre la opcion de compartir los coches, me gustria saber cuantos coches puedo compartir al dia. Gracias de antemano.
Puedees compartir 6 coches(luego los quitas y puedes poner otros)Pero creo que no hay limities pero tampoco se para que sirve compartir los coches
No es eso me refiero a pasar coches a la gente pero gracias de todos modos
a vale a lo de cambiar coches solo puedes uno por dia,al no ser que tengas multicuenta y los pases de dos en dos
1 VOTO
GTfan108Hace 13 años4
Muchas gracias duda resuelta  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
@GTfan
Mostrar cita
Muchas gracias duda resuelta
hombre es que el tema estaba encubierto en el titulo tendrias que poner "cambio de coches" porque hay otra opcion de compartir coches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda compartir coches

Hay 5 respuestas en Duda compartir coches, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL