Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Crixo16118
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8034

Spider-Man: Duda con coleccionable periodicos del daily bugle

Buenas compañeros, tengo una duda y es que no entiendo como funcionan los coleccionables de los periodicos del daily bugle q se recogen en los buzones rojos,son en total 28 y pasado el juego y todo llevo 15 y no entiendo porq a todos los buzones q voy se le repite el periodico y no m contabiliza en el coleccionable.Alguien sabe q patrón tienen?
GuerreroCG9876Hace 5 años1
@Crixo16 me sumo a tu pregunta!  
EDITADO EL 14-09-2018 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrojuan1998928Hace 5 años2
@Crixo16
Mostrar cita
Buenas compañeros, tengo una duda y es que no entiendo como funcionan los coleccionables de los periodicos del daily bugle q se recogen en los buzones rojos,son en total 28 y pasado el juego y todo llevo 15 y no entiendo porq a todos los buzones q voy se le repite el periodico y no m contabiliza en el coleccionable.Alguien sabe q patrón tienen?
Por si acaso mira en coleccionables, proque a mi me sale que tengo 20 cuando cojo un periodico pero luego en coleccioanbles me sale que tengo los 28, y además de la historia hay noticias relacionadas con las secundarias asi que tienes que completarlas si los quieres todos.
Aubamelopez70Hace 5 años3
A mi me paso en coleccionables estan todos, con que les des uno por uno te saldra que has leido todos.
RR26291Hace 4 años4
Buenas, lo mismo me había pasado a mí, pero a mí me apareció en el apartado de misiones, la misión de curar a las palomas en alguna estación de investigación, la cumplí una y otra vez y aún así me aparecía que solo tenía 27/28, 'tienen que ir a ver los periódicos después de cada misión", al finalizar la misión encontré un buzón de periódicos, me quedé viendo el periódico y cuando me apareció  misión cumplida ya tenía 28/28
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Duda con coleccionable periodicos del daily bugle

Hay 4 respuestas en Duda con coleccionable periodicos del daily bugle, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL