Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1053

Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider

[b]Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider[/b]
¿Cuáles son las ventajas de Lara Croft más espectaculares y que más nos han llamado la atención en el juego?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185644/las-habilidades-mas-potentes-de-lara-en-shadow-of-the-tomb/]Leer la noticia: "Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider"[/url]
Shadow of the Tomb Raider
ARTYY240
Expulsado
Hace 5 años1
Juego mediocre en mi opinión
2 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años2
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 5 años3
Increible una noticia de tomb raider
11 VOTOS
Caky48008Hace 5 años4
Nunca he entendido porqué en 2das, 3ras, 4tas, etc partes de videojuegos no se mantienen las habilidades aprendidas en los anteriores. Se que suena tonto y comenzar un personajes con todas las habilidades destruye la dificultad pero cada vez que me hago un personaje duro y en su siguiente entrega está en blanco me hace como que olvidó todo lo que logré en la entrega anterior 
19 VOTOS
Caky48008Hace 5 años5
@Jackhalcon
Mostrar cita
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
Es que las 3 primeras entregas eran puro plataformeo, curiosamente lo que mas se le critica a esta es la enorme cantidad de plataformeo que posee. Fuck logic
5 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años6
@Caky
Mostrar cita
Nunca he entendido porqué en 2das, 3ras, 4tas, etc partes de videojuegos no se mantienen las habilidades aprendidas en los anteriores. Se que suena tonto y comenzar un personajes con todas las habilidades destruye la dificultad pero cada vez que me hago un personaje duro y en su siguiente entrega está en blanco me hace como que olvidó todo lo que logré en la entrega anterior
Falta de entrenamiento. Es como Goham en DB Super, que se vuelve un pussy hasta que vuelve a entrenar. Por darle un sentido... xd
2 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 5 años7
A veces pienso, y podrían haber hecho algo mejor con Lara y está trilogía, me da la sensación de que son los 3 iguales, hasta el rise parece un DLC del primero, obviamente no por la duración sino porque  no sentí diferencias jugables, este pinta lo mismo, una lastima, lo compraré cuando esté en oferta y si me equivoco vendre a decir que me equivoqué , pero no veo grandes cambios, de verdad.
5 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años8
@Astiyatorr
Mostrar cita
Increible una noticia de tomb raider
Pues si, porque ya pensaba que se habían olvidado del juego. Ya era hora que sacaran alguna noticia de un juego que salió a la venta hace 2 días. Menos mal que 3dJuegos hace bien su trabajo.
2 VOTOS
NekoNiI507
Expulsado
Hace 5 años9
Que ganas
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años10
@Caky
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
Es que las 3 primeras entregas eran puro plataformeo, curiosamente lo que mas se le critica a esta es la enorme cantidad de plataformeo que posee. Fuck logic
No compares el plataformeo de los primeros tomb raider con los absurdos saltos guiados que se ven en la saga uncharted o en los propios reboots de tomb raider. Te pasas todo el rato dando saltitos en los que es casi imposible caerse mientras todo se detruye alrededor pero tu estas en plan: pssshe...pase lo que pase no voy a morir.
Pelayorv8872021Hace 5 años11
@Caky
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
Es que las 3 primeras entregas eran puro plataformeo, curiosamente lo que mas se le critica a esta es la enorme cantidad de plataformeo que posee. Fuck logic
El problema es que las plataformas son de chiste, en los anteriores a esta trilogía suponía un desafío y el pensar en, vale tengo que llegar allí, como lo hago? Y por supuesto despeñarse varias veces por no calcular bien o porque simplemente ese camino no llevaba a ninguna parte, solo a una trampa mortal o muerte segura. En esta trilogía nueva, los saltos son lineales y simplones, no supone ni desafío ni miedo ninguno ya que, si puedes caer, pero es ya porque lo haces de muy mala manera. Además, nose en este, pero en los 2 anteriores acababa hasta los cojones y más allá, de que cada puta sección de escalada o plataformeo, hubiera varias situaciones donde una cornisa, o el suelo o una explosión o algo estuviera apunto de acabar con la vida de Lara. Una vez vale, pero era cansino estar escalando o saltando una zona de forma como digo, lineal casi y prácticamente automático para que una piedra se suelte y Lara casi caiga al vacío, que nunca caes siempre se agarra a algo, solo está echo para "impactar" pero yo acaba hasta los guevos como digo, dejame subir ahí de una puta vez y deja de interrumpir con scripts de mierda, era mi pensamiento más común. Poco tiene que ver el sistema de esta trilogía, con por ejemplo, el anniversary, el cual si estaba más modernizado pero aún había que andar con cuidado de como y hacia donde enfocar el salto o la escalada para no acabar en el suelo estampado. Y sobre todo el pararte a pensar por donde empezar a trepar para seguir avanzando. Si no presentas un desafío o mínimo de tensión y lo llenas de cansinos scripts a lo uncharted (juegos que me encantan todo sea dicho) pues cansa y se critica como es lógico
Ishaker2466Hace 5 años12
Cuando volverán a hacer un Tomb Raider de la clásica Lara? sin picos ni arcos de flechas a ser posible
EikeSH85147Hace 5 años13
@Caky
Mostrar cita
Nunca he entendido porqué en 2das, 3ras, 4tas, etc partes de videojuegos no se mantienen las habilidades aprendidas en los anteriores. Se que suena tonto y comenzar un personajes con todas las habilidades destruye la dificultad pero cada vez que me hago un personaje duro y en su siguiente entrega está en blanco me hace como que olvidó todo lo que logré en la entrega anterior
Diselo a: -The Evil Within -The Witcher -Trilogia Ezio Etc, etc.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años14
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
Es que las 3 primeras entregas eran puro plataformeo, curiosamente lo que mas se le critica a esta es la enorme cantidad de plataformeo que posee. Fuck logic
El problema es que las plataformas son de chiste, en los anteriores a esta trilogía suponía un desafío y el pensar en, vale tengo que llegar allí, como lo hago? Y por supuesto despeñarse varias veces por no calcular bien o porque simplemente ese camino no llevaba a ninguna parte, solo a una trampa mortal o muerte segura. En esta trilogía nueva, los saltos son lineales y simplones, no supone ni desafío ni miedo ninguno ya que, si puedes caer, pero es ya porque lo haces de muy mala manera. Además, nose en este, pero en los 2 anteriores acababa hasta los cojones y más allá, de que cada puta sección de escalada o plataformeo, hubiera varias situaciones donde una cornisa, o el suelo o una explosión o algo estuviera apunto de acabar con la vida de Lara. Una vez vale, pero era cansino estar escalando o saltando una zona de forma como digo, lineal casi y prácticamente automático para que una piedra se suelte y Lara casi caiga al vacío, que nunca caes siempre se agarra a algo, solo está echo para "impactar" pero yo acaba hasta los guevos como digo, dejame subir ahí de una puta vez y deja de interrumpir con scripts de mierda, era mi pensamiento más común. Poco tiene que ver el sistema de esta trilogía, con por ejemplo, el anniversary, el cual si estaba más modernizado pero aún había que andar con cuidado de como y hacia donde enfocar el salto o la escalada para no acabar en el suelo estampado. Y sobre todo el pararte a pensar por donde empezar a trepar para seguir avanzando. Si no presentas un desafío o mínimo de tensión y lo llenas de cansinos scripts a lo uncharted (juegos que me encantan todo sea dicho) pues cansa y se critica como es lógico
Oh, por favor, TODO EL PROCESO DE ANIMACION DE TOMB RAIDER ERA UN DESASTRE HASTA ANTES DE LEGEND. Los saltos, las camaras, el combate, TODO ESTABA MAL HECHO DEBIDO A LAS 3D PRIMITIVAS Legend, aniversary, y underworld, no se juegan para nada como el reboot y aun así esos SÍ tienen unos controles camaras animaciones y saltos comodos. Si por algo los juegos se hacían con vista cenital y camaras fijas era porque las 3d NO estaban preparadas para lo que pretendía hacer tomb raider con ellas. La tecnología impedía hacerlo.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 5 años15
Esto es una noticia ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider

Hay 49 respuestas en Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL