Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Tanos9
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

Es esto posible?

Pues eso, he encontrado esta pagina y me ha impactado el precio de este procesador el cual en pccomponentes ronda los 300e. Es esto posible? La pagina es fiable?

https://playtekdepot.com/index.php?id_product=121&id_product_attribute=0&rewrite=procesador-amd-am4-ryzen-7-2700x-8x435ghz20mb-box&controller=product
Pikota-er-loko3141Hace 5 años1
Puede ser, te dejan pagar con PayPal así que si no te lo envía o te llega otra cosa puedes reclamar.
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años2
No compres en páginas raras.
Pelofashion4857Hace 5 años3
[url]https://www.chollometro.com/temas/opinion-playtekdepotcom-61255[/url] Aquí alguna gente lleva intentando comprar algo y nadie lo ha conseguido. Siempre que pagan por PayPal les dicen que no hay stock y devuelven el dinero, y uno comenta que al pagar por PayPal le salía el nombre social de la empresa y no se dedican a nada de tecnología. 

Yo no compraría nada ahí la verdad, y aunque te llegue a ese precio es que a saber si de verdad la CPU va como toca y es lo que toca ser.
Yoare8127218Hace 5 años4
Id a Google Maps y flipad, no hay ninguna tienda en esa calle, si, es posible que sea relativamente nueva y la foto no esté actualizada, lo más que se puede apreciar es un local que se alquila y puede ser que se hayan instalado ahí no hace mucho.

Si, lo de enfrente parece un puticlub...

Edito: mejor aún, el número 27 es el bloque de enfrente el cual no tiene locales, sin contar el supuesto puticlub de la esquina o los bares del otro lado.

En conclusión, muy de fiar no son, la página parece correcta, puede ser alguien que se dedique a la venta online de estos productos desde casa y a través de terceros, también puede ser.
EDITADO EL 14-09-2018 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es esto posible?

Hay 4 respuestas en Es esto posible?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL