Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Niuyorsiri44
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1599

NBA 2K19: Youtubers nba2k19

Abro este post por que me da mucha rabia, me da mucha rabia que youtubers como por ejemplo sergiiram, que el año pasado echaba pestes del juego, este año les lama el culo continuamentea los de 2K, cuando el juego sigue teniendo muchisimos errores.
Me parece bien q le regalen juegos, que le den jugadores, que le inviten a eventos,  pero coño... si te dan todo eso es gracias a tus subs, ellos te han puesto en esa posicion, y si ves que el juego tiene errores tienes que ser fiel a ellos y comentarlos. 
No digo que todos sean igual de interesados que este tipo, por ejmplo kirpenir23 y lisdexico son los que yo recomiendo, son gente super maja y normal.
2 VOTOS
Xenxe9454Hace 5 años1
Yo sigo youtubers de Estados Unidos y en su mayoría comparten que es el mejor 2k en años. Y no creo q esten errados si comparamos con el 2k18... los arqueotipos estan bien balanceados y la jugabilidad mejoro mucho. Lo q deberian arreglar ya, es el tema de los robos, juego de pivot y basta con que pasen a medio metro ya te la roban. Pero esas cosas van mejorando con los parches, creo q nunca tuvimos un 2k perfecto desde el dia 1.
Niuyorsiri44Hace 5 años2
Mi queja es hacia los youtubers, no hacia el juego, el youtuber que he mencionado el año pasado a estas alturas ya se estaba cagando en todo... y ahora no... cuando el online sigues ganando y dandote derrotas.. por ejmplo.
Yogananda8Hace 5 años3
Amigo Niuyorsiri.

Entiendo lo que dices y tienes razón.

Esos youtubers de los que hablas y todos sabemos quien son...son estómagos agradecidos.
Reciben "regalitos" y pasan de puntillas o hablan con la boca pequeña de los errores del juego.

Cierto también que el juego ha mejorado mucho pero sigue teniendo muchos bugs y errores que pasan desapercibidos.

Además esa comunidad española de youtubers del 2k es bastante flojilla en general en contenido de calidad (mucho sobre y mucha tontería pero pocos vídeos tutoriales o sobre conceptos jugables defensivos u ofensivos para jugar).

Saludos.
1 VOTO
Juaken117Hace 5 años4
A ver, a mí no me paga nadie y el 2k18 fue una puta mierda y este 2k19 de momento va por buen camino, eso no es pecado.

Lo que me jode es que colgó un video hace no mucho de preguntas y respuestas y le preguntaron que si se arrepentía de tanta crítica a 2k y su respuesta fue algo así como "Si alguno de 2k estáis viendo esto lo siento muchísimo por todo lo que he criticado, no era mi intención" que tal y que cual. El juego y sobretodo el Myteam que es a lo que le mete horas él fue una PUTA MIERDA, y se puede decir alto y claro que no va a pasar nada.

El Big Zeta ese quién cojones es? Si no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. Qué ha hecho ese por 2K para que le tengan que invitar a probar el juego?

Pero sin duda el que peor me cae es Jorge Gallardo, que se cree un máquina, (reconozco que no es malo) pero se pasa el 90% del partido pidiendo aclarados para su Jordan o su Kobe y ale, y lo hace hasta jugando torneillos con amigos.
2 VOTOS
EasyMike116Hace 5 años5
No puedo estar más deacuerdo con los comentarios aquí vertidos, la comunidad de 2k España en Youtube da pena, solo buscan su bien, haciendo builds de vídeos de mierda, y luego ellos se guardan su builds y su tiro en secreto. No seáis necios y no les deis más publicidad, es lo que buscan. Si queréis vídeos de calidad buscad los de algunos americanos, si lo buscáis en español no lo hay, siento deciros.

Un saludo gente.
1 VOTO
Amarok7611Hace 5 años6
Estoy con vosotros. Los youtubers en España que suben vídeos sobre el 2K dejan muchísimo que desear, nunca entendí que les ve la gente, solo hacen el payaso y repiten continuamente lo mismo, en fin.... A ellos les compensa porque les dan el juego y Vcs, además de invitarles a eventos, etc, y  hay que pagar los favores. Pero por favor, hay uno en concreto que me saca de quicio, cuando se pone en plan filosófico ya no aguanto más, que simplismo, joder.
Solo salvo a Lisdexico, me parece un buen tío y que dice lo que piensa, no el mítico postureo de los más conocidos, con una tontería encima impresionante con los que además no sacas casi nunca nada en claro.Culpa del que le da visualizaciones y alimenta esto, mil veces mejor los youtubers americanos, estoy completamente de acuerdo.
Yo estoy disfrutando del juego muchísimo, pero entiendo la frustración de colegas míos porque el juego es exigente, hay que saber jugar y eso puedo cansar mucho a los novatos, pero con el tiempo es satisfactorio. Por poner una pega...me parece excesivo que haya que ganar 13 partidos seguidos para la recompensa del diamante, primero porque es una marca difícil de por sí, y segundo porque muchas veces entre bugs o simplemente por problemas de conexión pues es casi imposible.Creo que podría haber un margen de una derrota y tampoco pasaría nada.
Carbonoideo1299Hace 5 años7
Aircriss está muy bien.
1 VOTO
Matajary2Hace 5 años8
Soy el unico que piensa que el juego puede estar todo lo conseguido que quiera pero si meter un triple punteado es mas facil q una canasta bajo aro con la defensa a bastante distancia deja mucho q desear el tema de los triples deberian de corregirlo xq un juegazo como este se lo cargan xq la gente aprovechamos esos errores y al final ni es baloncesto ni es nada.
Carbonoideo1299Hace 5 años9
Aircriss para ver 2k y para baloncesto real Se que puedo volar.
Aitor0804142Hace 5 años10
Un youtuber simpático es generación actual .Luego tiene otro canal que se llama slobulus que trata mas de juegos clásicos .No sube videos para hacer subs sino para entretener, os lo recomiendo .Un tío majo , y se le ve muy transparente.
2 VOTOS
Varo97vk675Hace 5 años11
RafaelTGR y AirCriss me parecen los mejores en contenido del juego.
EDITADO EL 26-09-2018 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eddu1995-1434Hace 5 años12
Ofendiditos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Youtubers nba2k19

Hay 12 respuestas en Youtubers nba2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL