Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por ElAlmendro1184
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 766

Spider-Man: Duda escena post-créditos

En la escena post-créditos podemos ver a Harry Osborn en una urna de cristal con el simbionte, pero por más que hago memoria no recuerdo ninguna versión de Venom con Harry Osborn como huésped... Esto me hace preguntarme si en la casi confirmada secuela tendremos a Harry Osborn como el nuevo Venom o si optarán por una línea más clásica y harán que Venom le otorgue a Harry los poderedes para convertirse en el Duende... ¿Qué opináis vosotros? Es que a mi me choca un poco ver a un Venom que no sea Eddie Brock 
80ntell383Hace 5 años1
Supongo que Harry no será venom... o por lo menos espero que no . Se inventaran algo que es lo que le ayuda a mantenerlo con vida pero sin "unirse" a el o algo nose.
1 VOTO
Aubamelopez70Hace 5 años2
@ElAlmendro en la saga ultimate harry es el huesped de venom 😁
1 VOTO
80ntell383Hace 5 años3
Si por sagas y "idas de hoya" de Marvel hay hasta reventar jajaja pero yo de esas cosas tan Random paso prefiero lo más clásico posible y Eddie es venom. A mi el universo de spiderman que se pase de la raya no me gusta.
2 VOTOS
Onfenix1262Hace 5 años4
De hecho en una de las ultimas series animada que saco marvel(ultimate spiderman)  harry es venom.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 5 años5
@Onfenix
Mostrar cita
De hecho en una de las ultimas series animada que saco marvel(ultimate spiderman) harry es venom
A mi me sigue sonando muy raro... Eddie Brock siempre será el auténtico Venom y que Harry sea Venom a ni me sacaría de la historia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Duda escena post-créditos

Hay 5 respuestas en Duda escena post-créditos, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL