Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Jplaker1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

NBA 2K19: [AYUDA] Consejo para comprar NBA 2k19 -OnLine-

Chicos, 

	El año pasado descargué el NBA 2k18, versión primaria, de un proveedor de Juegos que saqué de mercado libre. Tomé los recaudos mínimos pero que estaban a mi alcance. Chequié cantidad de ventas y reputación. Hasta ahí, todo OK.
El tema es que hace unos meses, me apareció el “Candadito” que bloquea el acceso al juego, sea en mi sesión o en cualquier otra. Desconozco la razón, si por actualización de soft o por mala praxis del vendedor.

Por lo que pude ver, el juego Físico sale a la venta en Argentina el 01/10, según averigüé en CD Market, pero a un precio de $4000. No sé cual será la realidad de mucho de ustedes pero al menos en mi caso, se escapa de mi alcance.

Volví a caer en la tentación de comprarlo por MercadoLibre, a otro vendedor, sale $2000 y es “MercadoLider” o algo asi, más de 5000 ventas. 
Conviene comprarlo o corro riesgo de que me vuelta a suceder lo mismo?

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerlo y darme sus opiniones!

Saludos.
Peloss6961Hace 5 años1
Todo los juegos que compres digitales de ese tipo que te dan otra cuenta y tal, todos todos todos te van a salir el candado 🔒....
Y cada vez durarán menos, piensa que tu no eres el dueño de ese juego, y cualquier día puede entrar otra persona y ya tienes el candado. 
Te recomiendo que compres tarjetas prepago. Yo las compro en ebay, y para este 2k he comprado 2 tarjetas de 50€ y me han costado 35 euros cada una, totalmente legales. El nba 20 aniversario digital que vale 99.99€ en la store me ha salido por 70

Saludos.
1 VOTO
Damm14136Hace 5 años2
En ML las psn Card de 60 usd están 3 mil...

Si te podés estirar a ese precio te conviene comprarlo por la store

También podés crear otra cuenta en la play, comprar el juego ahí y vender la cuenta secundaria

Yo igual compre una cuenta en ML, pero cuando estaba a 800 pesos y por ahora funciona todo bien.
1 VOTO
Braddmad17Hace 5 años3
Yo lo pillé por unos 30 € en el bazar eeuu 
EDITADO EL 07-11-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > [AYUDA] Consejo para comprar NBA 2k19 -OnLine-

Hay 3 respuestas en [AYUDA] Consejo para comprar NBA 2k19 -OnLine-, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL