Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Keruh3290
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 447

FIFA 19: Cuando se podrá descargar con Origin Premier?

He leído que con Origin Premier, se podrá descargar el juego completo 8 días antes, sabéis si eso está confirmado? El día 20? Me parece demasiado... Además incorpora todo lo que trae la versión top del juego...
Verticalesdecai2520Hace 5 años1


El día 20 seguro Y confirmado por EA en su web edición ultimate. Es más en origin pone que el 19... ya casi ni merece la pena descargar la demo...
TheRocky338Hace 5 años2
Con el origin premier no hará falta pagar el juego completo, es decir, puedes pagarlo a mensualidades según vayas jugando en plan wow y eso?
Keruh3290Hace 5 años3
@TheRocky

Pero si al mes quiero darme de baja de Origin Premier, si que tendría que comprar el juego, no?

Entonces mientras tenga Origin Premier no tengo que comprarlo? Eso no lo sabía
Samyx15Hace 5 años4
El Origin Access Premier es básicamente una suscripción, algo así como Netflix, mientras pagas puedes jugar a todos los juegos, y además tienes ventajas como que el FIFA 19 por ejemplo lo puedes jugar antes, y lo mejor de todo es que es la edición más completa, que te vienen los 40 sobres (uno a la semana si no me equivoco) y un par de cosas más.

Entonces si pagas 100 euros estás un año suscrito, y si pagas 15 pues solo un mes, y mientras estés suscrito tienes el FIFA 19, además de los otros ciento y pico juegos.
TheRocky338Hace 5 años5
Entonces lo que más  rentaria sería, pillar el primer mes, para tener los sobres y el acceso anticipado y luego pillar el fifa básico no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Cuando se podrá descargar con Origin Premier?

Hay 5 respuestas en Cuando se podrá descargar con Origin Premier?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL