Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 809

Red Dead Redemption 2: ¿Y los nuevos vídeos para cuando?

A este paso sale antes el juego no me jodas jajaa. 
Tengo curiosidad por saber como es el online...
Assassins883483Hace 5 años1
Pues esperate porque hasta octubre no vas a ver nada xdxdxdxd.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
@Assassins88 No me digas eso, que ya no me quedan uñas...  
2 VOTOS
MAJADAHONDA39168Hace 5 años3
Dijeros que iba a ver segunda parte gameplay y todavia nada, que pena.
Thegoldergamer3988Hace 5 años4
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Assassins88 No me digas eso, que ya no me quedan uñas...
Te quedan las de los pies
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años5
@Thegoldergamer3 Jajaajajaaja
William--Wallace31294
Hace 5 años6
De momento no me preocupa que no haya vídeos sobre el online, ya los publicaran. Lo que si me preocupa es que den paso a vídeos enseñando el online (porque ello supondría a en mi opinión, errada o no, de que le van a dar más importancia al online que al modo historia) y se olviden de enseñar más la campaña.

Yo creo que con un par de vídeos sobre el online sería suficiente para enseñar todo lo que hay como novedad, porque todo lo demás que traerá el online no creo que sea muy diferente a RDR Online y GTA Online.

Paciencia; porque si el hype le duele a alguien sin ver nada no me quiero ni imaginar lo que sería si ve algún vídeo  
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años7
Habro la caja de rumores, la semana ke viene 2 parte del modo historia y para octubre el online y a falta de una semana un gameplay con un poco de todo.
Txinobilbo376Hace 5 años8
En esta semana y media que viene creo que lo sacan seguro. Y le doy como fecha límite el 25. ¿Por qué? Por esto:



Una revista oficial de Play Station tiene la exclusiva del RDR2 y sale el 25 de este mes. Supongo y espero que para esa fecha ya nos habrán enseñado el siguiente gameplay.
EDITADO EL 15-09-2018 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años9
@William--Wallace Estoy de acuerdo, con un par de videos que enseñen del online (o uno largo) no hace falta más. 
Aunque lo mismo digo de la historia, tampoco viene bien enseñar tanto, que luego llega una escena guapa y ya sabemos lo que va a ocurrir por lo visto en el video  
OgkaritoWay--1834Hace 5 años10
@Txinobilbo ¡Gracias por la información fiera! Esto nos da esperanza.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años11
@Txinobilbo
Mostrar cita
En esta semana y media que viene creo que lo sacan seguro. Y le doy como fecha límite el 25. ¿Por qué? Por esto: Una revista oficial de Play Station tiene la exclusiva del RDR2 y sale el 25 de este mes. Supongo y espero que para esa fecha ya nos habrán enseñado el siguiente gameplay.
Ke revista es?? Sale en españa?? Me gustaria pillarla, pero hace siglos que no compro una revista de videojuegos, con las paginas de internet y despues con yotube, las revistas pasaron a la historia.
Txinobilbo376Hace 5 años12
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Txinobilbo
Mostrar cita
En esta semana y media que viene creo que lo sacan seguro. Y le doy como fecha límite el 25. ¿Por qué? Por esto: Una revista oficial de Play Station tiene la exclusiva del RDR2 y sale el 25 de este mes. Supongo y espero que para esa fecha ya nos habrán enseñado el siguiente gameplay.
Ke revista es?? Sale en españa?? Me gustaria pillarla, pero hace siglos que no compro una revista de videojuegos, con las paginas de internet y despues con yotube, las revistas pasaron a la historia.
Es la revista oficial de Play Sation UK. No sé si se puede conseguir aquí, pero bueno, cuando salga seguro que habrá youtubers u otros medios que se harán eco de la información y podremos enterarnos aunque no la compremos
Maglia64Hace 5 años13
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años14
@Maglia
Mostrar cita
Van a sacar el 2º gameplay y 1 del Online. Y a lo sumo el tráiler de lanzamiento. Que nadie se piense que Rockstar nos va a bombardear con vídeos e imágenes. ¿Fecha? Pues respecto a GTA V ya llevan 2 semanas de "retraso". Espero que la historia la saquen antes de octubre y el Online primeras semanas de octubre. Con Rockstar es imposible poner una fecha al 100%.
Yo apuesto fuertemente a que esta semana tendremos el segundo gameplay.
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 5 años15
Al final saldra en play 5 ya veras. No me fio ni un pelo ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Y los nuevos vídeos para cuando?

Hay 18 respuestas en ¿Y los nuevos vídeos para cuando? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL