Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Ozmarr955
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2696

Spider-Man: Spider-Man amenaza pública - Galería de fotos

Pues he querido darle un poco más de credibilidad a J. Jonah Jameson por lo que hice fotos de Spider-Man siendo políticamente incorrecto por toda la ciudad. El modo foto me encanta.

Espero les gusten, los invito a comentar y postear sus fotos del trepa muros amenazando a la ciudad.

Aquí dejo la galería:

[spoiler="Galería"]
Spider-Man amenaza pública - Galería de fotos






















[/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2018 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 5 años1
Dios las mejores capturas de este juego que he visto,refleja perfectamente la personalidad cruel, malvada y de antiheroe que  ha hecho famoso a spider man en todo el mundo y que todos conocemos xDDD oye como pones esos leteros de fue tu culpa y trabaja??
6 VOTOS
Manubinho339Hace 5 años2
Jajajajajajaja joder q buenas tio vaya maquina, me he meao.
Torvic2111Hace 5 años3
Muy buenas, mis 10 jajaja.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 5 años4
@Kiradaimaoh90
Mostrar cita
Dios las mejores capturas de este juego que he visto,refleja perfectamente la personalidad cruel, malvada y de antiheroe que ha hecho famoso a spider man en todo el mundo y que todos conocemos xDDD oye como pones esos leteros de fue tu culpa y trabaja??
Creo que la gente usa la aplicación del PS4 pero yo usé el editor de mi teléfono para agregar los textos.
1 VOTO
Enrictorres7
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Erpekechana262499Hace 5 años6
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues he querido darle un poco más de credibilidad a J. Jonah Jameson por lo que hice fotos de Spider-Man siendo políticamente incorrecto por toda la ciudad. El modo foto me encanta. Espero les gusten, los invito a comentar y postear sus fotos del trepa muros amenazando a la ciudad. Aquí dejo la galería: [spoiler="Galería"] [/spoiler]
que maquina que eres jajaja
1 VOTO
Heribertus369Hace 5 años7
Muy buenas fotos.
EDITADO EL 09-01-2020 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Mileto93283Hace 5 años8
Cual es la mejor manera de sacar las fotos de la ps4? mediante USB con pendrive? o hay otro método mejor ?
AlvaritoDC179Hace 5 años9
Muy chula!! Mis dieses!!!
Ozmarr955Hace 5 años10
@Mileto93
Mostrar cita
Cual es la mejor manera de sacar las fotos de la ps4? mediante USB con pendrive? o hay otro método mejor ?
Supongo esa es la más fácil, a mi me dio pereza y lo que hice fue que envíe todas las fotos por mensaje en PSN a un contacto y después con la app en mi teléfono las descargué todas.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años11
Joder mas que darle credibilidad a J.J.Jameson parece que eres tu jajaja.
EDITADO EL 17-09-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mesi10135Hace 5 años12
Kitusassassin89154Hace 5 años13
Muy buenas las imágenes!!!  
Yo tengo una duda!! No tengo ni idea de como sacar una foto.
Se entrar en el modo foto. Pero una vez le añado los marcos, pegatinas y lo que sea no se como guardar la foto, no me lo dice en ningún sitio.
Con que botón se saca la foto? Alguien puede responderme?
EDITADO EL 22-09-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mileto93283Hace 5 años14
@Kitusassassin89
Mostrar cita
Muy buenas las imágenes!!! Yo tengo una duda!! No tengo ni idea de como sacar una foto. Se entrar en el modo foto. Pero una vez le añado los marcos, pegatinas y lo que sea no se como guardar la foto, no me lo dice en ningún sitio. Con que botón se saca la foto? Alguien puede responderme?
al parecer no tiene boton sacar foto, asi que lo hago co nel Boton Share del mando del ps4. y despues "guardar captura"
1 VOTO
Kitusassassin89154Hace 5 años15
Aaah pues gracias @Mileto93 ! yo pensaba que tendría una forma de sacar fotos el propio juego, bueno... es lo mismo. Merci! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Spider-Man amenaza pública - Galería de fotos

Hay 15 respuestas en Spider-Man amenaza pública - Galería de fotos, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL