Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Scyriuls184
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 656

Splatoon 2: Significado simbolos

Buenas, llevo desde ayer con este juego y me encanta pero pese a leer todo hay cosas que no he visto explicadas. Podriais decirme que son?


Al cargar amistoso sale un numero con el arma al lado que me pone pasable. Que es?? Para que sirve? 

Cuando acaban las partidas al lado de los puntos pone dos simbolos con numero. Creo que son los asesinatos y las veces que use el especial (pulsar R stick)  Pero en Splanet con la app son 3 simbolos los que aparecen... que significan?

Siento preguntar cosas quiza obvias , pero por ningun lado lo encuentro y quiero tenerlo todo claro... gracias.
DESTRUCTORX2000101Hace 5 años1
Es tu valoración con el arma, esta ira aumentando con cada victoria que logras con dicha arma, y al llegar a cierta valoración con un arma se te dará una recompensa de experiencia, pero ten en cuenta también que la valoración bajará con cada derrota que tengas en las partidas amistosas.

Cada victoria te dará 1 punto y se te dará una recompensa de valoración (3000 de experiencia) cada vez 5 puntos acumulados (5, 10, 15, etc) y los puntos que pierdes dependerá de cuanta valoración tienes, desde 0.5 puntos hasta 2 puntos por derrota (al menos hasta la valoración que e logrado yo) pero esta no será afectada ni positiva ni negativamente en modo competitivo ni en liga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Significado simbolos

Hay 1 respuestas en Significado simbolos, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL