Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucasvarela40116
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

La consola de mi sueños

Esta consola, la xbox one, apenas la conecte me dejo perplejo lo facil que es todo el manejo en si. El primer juego que tuve fue the hunter call of the wild, bueno este juego superó mis espectativas, los gráficos la iluminación de ambiente, como si estuviéramos ahí, a parte para mi es un juego que relaja de cualquier stress, eso de preparar el equipo según a que reserva vallas, cazar tranquilo con paciencia . En fin para mi el mejor juego de todos.

Espero sus opiniones de este exelente juego.

Gracias 3djuegos.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 5 años1
[b]Puede que xbox no tenga suficiente juegos exclusivos, pero es la mejor consola de esta generación en terminos de servicios en línea, atención al cliente, juegos third parties que lucen mejor en la consola, retrocompatibilidad y mucho, mucho más.

Gracias a Sony, Microsoft está dando el 100% con su Xbox, y nosotros los jugadores ganamos al final. 

Es una lástima que no posea una Xbox en este generación, pero si, tuviera la oportunidad de adquirir una consola de Microsoft, sería una Xbox one x. 

Con xbox ganamos los jugadores. [/b]
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años2
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Puede que xbox no tenga suficiente juegos exclusivos, pero es la mejor consola de esta generación en terminos de servicios en línea, atención al cliente, juegos third parties que lucen mejor en la consola, retrocompatibilidad y mucho, mucho más. Gracias a Sony, Microsoft está dando el 100% con su Xbox, y nosotros los jugadores ganamos al final. Es una lástima que no posea una Xbox en este generación, pero si, tuviera la oportunidad de adquirir una consola de Microsoft, sería una Xbox one x. Con xbox ganamos los jugadores. [/b]
Gracias a Sony no, gracias a Microsoft y sobretodo al usuario. A Microsoft por querer colar una consola con internet permanente para poder encenderla, con imposibilidad de prestar juegos a amigos ni revenderlos eliminando así la segunda mano, por sacar una consola al mercado 100€ más cara que su competidora por obligar al cliente a llevarse un kinect con ella, por cancelar de la noche a la mañana títulos cuando el día anterior te decían que progresaba de manera perfecta porque es campaña navideña y hay que vender lo que se pueda... Y gracias al usuario por dar el golpe sobre la mesa y quejarse de manera masiva de todo ello, reflejándose sobretodo en el número de ventas que tiene la plataforma porque por ello han metido la retrocompatibilidad, el gamepass y todos los servicios que ofrece ahora la marca Xbox para hacerla más vistosa de cara a PS4 y poder reducir el margen de ventas con esta consola (Que lleva vendido casi el doble, una auténtica locura en términos de competitividad)
Yoyomuuu4Hace 5 años3
Bueno a mí me gustó desde siempre la xbox tengo amigos que les gusta la play y normal juego la play con ellos  ,tengo una xbox one y e jugado juegos excelente moriré felis 😂😂😂.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > La consola de mi sueños

Hay 3 respuestas en La consola de mi sueños, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL