Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Blackgamer111417
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 911

Monster Hunter: World: ¿Me recomendáis ballesta para cazar al kushala falta archicurtido?

Hola porfavor ayudarme gracias, ¿Me hago ballesta para cazar al kushala daora archicurtido?¿Cuál ballesta, la ligera o la pesada?
Blackgamer111417Hace 5 años1
¿O mejor un arco?
Blackgamer111417Hace 5 años2
Gracias por responder
Blackgamer111417Hace 5 años3
Creo que voy a hacer el arco de lunastra y xenojiva.
Pmostacero33Hace 5 años4
Hola, usa el arma que mejor se te dé, es saberse sus ataques, con arco es relativamente fácil, mejor el del kadachi, con la ballesta pesada también es fácil, la que tenga sueño y grupo y dormir barriles y bombazos y cae fácil. Pero todo el mundo lo hace con su arma favorita. No es cuestión de arma es cuestión de que te adaptes al arma y a los ataques. Un saludo.
FreshSmoke9220Hace 5 años5
Yo he estado usando el arco de kulve con nitro, ademas dispone de casi todos los tipos de viales.
Pero como bien te dijeron, utiliza la que mas te guste, yo tiro de arco xq me parece mas agil y versatil.
Nach0199Hace 5 años6
@Blackgamer111  Ballesta Pesada toda la vida, busca una guía de como hacerla, con esa es bastante fácil de hacerte las misiones.
te recomiendo un Youtube Erulaz,  sube buen contenido, guías, set,  noticias, etc,
Kashmirr75Hace 5 años7
Yo escogería con la que te sentaras más cómodo, yo por ejemplo uso espada larga y me sirve para enfrentarme a el, es cuestión de como quieras plantear el combate contra el, y el set que lleves para ello.

Mi consejo es que, uses al menos tres partes de la armadura de Kushala para enfrentarte a el, y así obtener la habilidad de esta, que anula esas ráfagas tan molestas que tiene el dragón y joyas defensivas, como aumento de vida y tal.

Un saludo!
Nach0199Hace 5 años8
@Kashmirr Es tu forma de jugar, muy muy muy defensivo.   eso es para noobs que los matan de 1 golpe o no saben esquivar los ataques. ya prefiero ir full ofensivo así lo mato rápido,  una vez que te sabes todos sus movimientos es fácil.
Si son las primeras veces que te enfrentas, esta bien el set defensivo, ya que digamos, estas " aprendiendo" sus movimientos y algunos te lo puedes comer. Pero ya con experiencia, diria que es inútil, lo mejor es esquivar y GG.
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años9
@Nach01
Mostrar cita
@Kashmirr Es tu forma de jugar, muy muy muy defensivo. eso es para noobs que los matan de 1 golpe o no saben esquivar los ataques. ya prefiero ir full ofensivo así lo mato rápido, una vez que te sabes todos sus movimientos es fácil. Si son las primeras veces que te enfrentas, esta bien el set defensivo, ya que digamos, estas " aprendiendo" sus movimientos y algunos te lo puedes comer. Pero ya con experiencia, diria que es inútil, lo mejor es esquivar y GG.
Si vas full ofensiva contra el begimo te va a matar despues violar y despues te vuelve a matar para violarte otra vez :v y luego te tira un meteoro
2 VOTOS
Kashmirr75Hace 5 años10
@Nach01
Mostrar cita
@Kashmirr Es tu forma de jugar, muy muy muy defensivo. eso es para noobs que los matan de 1 golpe o no saben esquivar los ataques. ya prefiero ir full ofensivo así lo mato rápido, una vez que te sabes todos sus movimientos es fácil. Si son las primeras veces que te enfrentas, esta bien el set defensivo, ya que digamos, estas " aprendiendo" sus movimientos y algunos te lo puedes comer. Pero ya con experiencia, diria que es inútil, lo mejor es esquivar y GG.
Es el consejo que le doy, porque es lo más práctico para acabar con el, no es cosa de "noobs" como tu defines, simplemente es lo más inteligente desde mi punto de vista, para alguien que carezca de la experiencia suficiente para enfrentarlo. Además, si luchas con armas cuerpo a cuerpo, te será bastante complicado asertarle un golpe cuando se pone el escudo de viento a su alrededor, entonces hablo desde mi experiencia, ya que acabé con el con la espada larga.
1 VOTO
FreshSmoke9220Hace 5 años11
Para noobs dice....  Suenas al tipico giri qe se te mete en las misiones solo para morir haha es broma pero decir que esas habilidades no sirven...vaya consejos.
1 VOTO
IMDOCTOR172Hace 5 años12
A ver, por mal camino no vas, puesto que kushalamon te hace mas difícil el ataque a mele, gracias a su capa Aero+. pero si no sabes usar bien una ballesta ( menu radial, efectos elemento, barriles,comida y joyas de bombarda, munición, etc ) pásate a un arco que es mas versátil, eficaz, sensible, preciso, manejable.
[spoiler="Palabra"]https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA[/spoiler]
Asiandes989Hace 5 años13
Lo qué se te de más, yo iré a por el con Hacha Cargada + Aire Control. 

[b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color]
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5H. [color=red]-[/color] Maximo 10H.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170
[b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe.
[b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa.

[color=red]** Actualizado 2018 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Me recomendáis ballesta para cazar al kushala falta archicurtido?

Hay 13 respuestas en ¿Me recomendáis ballesta para cazar al kushala falta archicurtido?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL