Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por KagomeH2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 129

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No puedo usar mi Primaestal Z con Primarina.

Hola! Bueno la cuestión es que, como expongo en el título, no le puedo dar el primaestal Z a mi primarina. Cuando se lo quiero equipar me dice que es incompatible. Al principio creí que tal vez tenía que evolucionar mas pero tengo a primarina en nivel 60 y me sigue diciendo que es incompatible. No tengo ni idea de porque así que me decidí a exponerlo aquí a ver si alguien me podía explicar cual es el problema. 
Muchas gracias de antemano 
-AlucarD-3776Hace 5 años1
¿Tienes Aria burjuja? Sin ese ataque el primastal z no funciona.
1 VOTO
KagomeH2Hace 5 años2
No, no tengo Aria Burbuja. Suponía que era por eso por lo que no podía usar el Primaestal Z pero no estaba segura. Bueno pues me quedaré sin usarlo 😅😂 
Muchas gracias por tu ayuda 😁
Borre170227Hace 5 años3
@KagomeH2 saludos tu segunda opcion seria que tubieras una escama dragon y en donde esta la entrada para la liga pokemon de alola hay  una mujer que es la recuerda moviminetos ella se lo puedo recordar a tu pokemon y asi ya lo podrias usar
Berocico119Hace 5 años4
@Borre1702 disculpa es una escama corazon para el recuerda movimientos, la escama dragon es un objeto evolutivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No puedo usar mi Primaestal Z con Primarina.

Hay 4 respuestas en No puedo usar mi Primaestal Z con Primarina., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL