Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Adrian21055
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 394

Problema de imagen en PS3 Slim 160GB

Hola,

me he dado cuenta hoy que mi PS3 hace un extraño parpadeo en ciertas zonas con los colores oscuros. He probado a toquetear un poco los ajustes para saber si podía ser eso y también he probado a cambiar el cable HDMI, pero nada. Me he dado cuenta jugando a Batman Arkham City, el cual tengo digital. He probado también los otros Batman (también digitales) y Metal Gear Rising (en físico) y el problema persiste.

¿Alguien que tenga este mismo problema o que me pueda recomendar algo?

Video donde se aprecia el problema: [url]https://www.youtube.com/watch?v=x1z3ykz_GGY[/url]
Si os fijáis hay partes de la capa que tienen unos cuantos píxeles blancos y parpadeantes y realmente se hace molesto (y preocupante) jugar así.

Gracias de antemano
EDITADO EL 15-09-2018 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian21055Hace 5 años1
Hola de nuevo, quería actualizar y cerrar el tema por si en el futuro a alguien le pasase también. 

Con el tiempo (varias semanas) la imagen vuelve a verse correctamente y posteriormente vuelve a verse otra vez mal (o no). 

A mi por lo menos hace meses que "se arregló solo" y no he tenido más problemas. En otro caso la única solución sería hacer un reballing (no sé si se escribe así) a la consola y cambiar el chip gráfico (sale por unos 50€)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema de imagen en PS3 Slim 160GB

Hay 1 respuestas en Problema de imagen en PS3 Slim 160GB, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL