Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por RAD-2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1162

Super Mario Odyssey: ¿Alguien me puede decir qué es eso?

Pues el caso es que estaba jugando a Super Mario Odyssey en el Reino Champiñón hasta que en un momento dado miro hacia la zona Out of Bounds y veo que justo a la izquierda al salir del castillo de Peach, más allá de los límites del terreno hay algo así como unas casas. En realidad ni siquiera tengo idea de lo que puede ser, pero no parece terreno natural. Le saqué una foto, aunque también podéis ir a verlo vosotros mismos con vuestra partida de Odyssey. 
EDIT: Quizá debáis hacerle zoom a la imágen para poder verlo, y gracias a Leaffer por citar el mensaje para que se pueda ver.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9p/9p7w.jpg[/img]
EDITADO EL 15-09-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leaffer327Hace 5 años1
@RAD-
Mostrar cita
Pues el caso es que estaba jugando a Super Mario Odyssey en el Reino Champiñón hasta que en un momento dado miro hacia la zona Out of Bounds y veo que justo a la izquierda al salir del castillo de Peach, más allá de los límites del terreno hay algo así como unas casas. En realidad ni siquiera tengo idea de lo que puede ser, pero no parece terreno natural. Le saqué una foto, aunque también podéis ir a verlo vosotros mismos con vuestra partida de Odyssey.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > ¿Alguien me puede decir qué es eso?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien me puede decir qué es eso?, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL