Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cescky17163
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

FIFA 18: Equipo de vfo en busca de jugadores!

Buenas a todos amigos de 3D Juegos, somos un grupo de jugadores juntos desde Fifa 10, y nos hemos propuesto hacer el pase al competitivo de cara a Fifa 19, y ya hemos sido aceptados en vfo. Queremos reforzar nuestro equipo para poder complementar los miembros que formamos parte del club buscando a jugadores que discutan la titularidad a los titulares (por el momento) del club. Nuestra intención es que este post nos ayude a encontrar jugadores en las siguientes posiciones:
   POSICIONES QUE SE BUSCAN: ·MD/MI (buenos ofensivamente, pero trabajadores defensivamente)-DFC -MCO (con buen vision y trato de balon), aunque podemos estar abiertos a todo porque somos 13 en el equipo y nos falta fondo de armario, para ser mas completos.

FORMACIÓN: Jugamos con una 352, alineacion que nos permite explotar al maximo nuestro juego ofensivo de buen toque, paciencia, con opciones de juego interior de paredes, pero tambien profundidad con apertura en bandas. Seria importante que las personas que buscamos para completar la plantilla jugaran a tal estilo de toque y no de corre calles. 

  REQUISITOS: No somos muy exigentes con los requisitos, simplemente nos gustaría que la gente que se interesara sea gente seria y comprometida con el club, que no sean jugadores que vengan a pasar el rato y luego se vayan. Es importante también tener algún medio para comunicarse con el equipo, preferiblemente un micro y que se este preparado para los partidos de competitivo a las horas que se queden. Al fin y al cabo este equipo es Como una família con ratos de muchas risas Pero otras de concentracion.

HORARIOS: Los entrenamientos son de 22h a 0 30h de Domingo a jueves, y los viernes y sabados se juega sobretodo en tardes.  

Nos gustaría que nos ayudarais a formar parte de esta familia, y para ello solo teneis que Poneros en contacto conmgio, mg del equipo, id: pallisa 13 o con un MP.

Nos vemos en la aventura!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Equipo de vfo en busca de jugadores!

Hay 0 respuestas en Equipo de vfo en busca de jugadores!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL