Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Blsbls8695
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 270

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: K tal esta

Buenas hola k tal  pues me lo e pedido para los reyes y me e estado preguntado e y si luego no me gusta y si luego es una mierda por eso os pregunto a vosotros k tal esta molan los graficos.
Ketegano7036Hace 13 años1
El juego es una basura, ya puedes ir mirándote análisis y te lo confirmarán más. Pídete un bueno juego para navidades, y no malgastes tu regalo en esta bazofia, anda...
Blsbls8695Hace 13 años2
@Ketegano
Mostrar cita
El juego es una basura, ya puedes ir mirándote análisis y te lo confirmarán más. Pídete un bueno juego para navidades, y no malgastes tu regalo en esta bazofia, anda...
tio pero yo soy fan de la saga y me se komo son todos sus juego los tengo y tenia este reservado ya desde hace tiempo y no lo voy a cambiar aunque sea una mierda habra k probarlo a lo mejor luego va y me gusta
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
Mira, soy fan de la saga como nadie, tengo todo lo que puedas pensar relacionado con ella, y te puedo asegurar que este juego es malísimo, no merece la pena comprarlo, te lo digo de verdad. Son 70€ que no merecen la pena tirarlos a la basura.
Blsbls8695Hace 13 años4
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Mira, soy fan de la saga como nadie, tengo todo lo que puedas pensar relacionado con ella, y te puedo asegurar que este juego es malísimo, no merece la pena comprarlo, te lo digo de verdad. Son 70€ que no merecen la pena tirarlos a la basura.
bueno tio e visto unas pocos partes del juego y la verdad tenias razon la unica parte k me parece buena es cuando vas en el primer nivel y el final de decepcionante mejor me lo alquilo gracias chavales por avisarme
Nestor6471Hace 13 años5
Ola amigos me gustaria saber si alguien sabe si habra preestreno en madrid de la segunda y ultima parte de harry potter???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > K tal esta

Hay 5 respuestas en K tal esta, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL