Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Thewolfs93379
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1152

Call of Duty: Black Ops 4: Problema con el juego.

Esta historia comienza en Agosto, cuando salió la beta del multi. Días antes decidí instalar el juego en mi portátil y sin problemas. El día de salida me decía que no estaba instalado, por lo que hice lo propio y lo reinstalé. Cuando abrí el juego se me queda la pantalla en negro, con la música de fondo y hasta el cursor. Incluso sonaban los menús. Desinstalé el juego y battle net pero el mismo problema.
Hoy, tenía la ilusión de que hubieran hecho un cambio al juego, pero tras instalarlo el resultado fue el mismo. He decidido no comprar el juego debido a este problema, no quiero perder mi dinero.
Qué puedo hacer? A alguien más le sucede?
Mi portátil tiene una 1060 y los drivers están al día.
RJKI701Hace 5 años1
No se
Ishaker2466Hace 5 años2
Amigo yo tengo tambien una 1060 y me da problemas al abrir el overwatch  se queda la pantalla en negro con la 2080 me va perfecto es cosa de los drivers y la maldita 1060, de todas formas ayer con la 2080 al abrir black ops 4 cuando sale el logo de activision se quedaba congelado sonaba la musica y al mover el raton escuchaba los menus y tenia que reiniciar el PC lo volvi a probar al cabo de 3 o 4 horas y me pregunto si queria iniciar el juego en modo seguro dije que si y ya funciono pero cuando estaba jugando una partida se volvio a colgar es problema del juego que esta petado de lanzamiento ten paciencia.
1 VOTO
Campillox1Hace 5 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti se me queda en negro el overwacth y si reinicio el pc me dice de inciar en modo seguro y si me funciona pero hoy por mas que reinicio el pc no me da esa opcion y por lo tanto no puedo inciar el juego, tambien tengo una 1060.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Problema con el juego.

Hay 3 respuestas en Problema con el juego., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL