Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Angelmon0229
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Battlefield 1: Cuello de botella en battlefield 1

Hola, mi problema es que hace 3 dias compre el bf1 y me pase la campaña en unas 6 horas, hasta ahi todo bien, el juego me iba de lujo a 60 fps en altos. despues de terminar la campaña me fui a jugar el multijugador... pero oh sorpresa, apenas y me tira el juego 60 fps inestables, de 60 hasta 30 en un parpadeo, casi injugable, nisiquiera se pueden fijar en 30 para evitar esos bajones, ahora mi pregunta es... por que me va asi? 

me puse a investigar y descargue el msi afterburner para ver que pasa con los componentes, la grafica estaba a un 35-40% de uso y el procesador al 100% un cuello de botella, pero por que? no tengo ni idea, solo en el bf1 me pasa, el pubg me va super estable a bajos a 60 fps, el fortnite el ow todos perfecto, nada mas el bf1 no... alguien tiene alguna solucion? es problema del juego? ayuda

las caracteristicas de mi pc son:

ryzen 3 1200 
gtx 1050 2gb 
8 de ram ddr4 
1T de disco duro  

he visto videos de como se supone que debe de correr, pero ni de broma va como en el video. aqui un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=zyNDjWyGdaE&t=105s

ayuda :C
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
A mi me pasaba algo similar (mi PC también es un AMD), y se debía a que debes registrar el juego en la AMD Radeon Settings. Esto es necesario para que todos tus juegos rindan al máximo, pero en mi caso también afectaba notoriamente a BF1, ya que es un juego que tira mucho de CPU y no tanto de tarjeta gráfica.

Todo lo que debes hacer es ir a la pantalla de inicio de tu PC - Click derecho - AMD Radeon Settings - Juegos - Agregar - Analizar (de este modo el PC busca juegos de forma automática, pero si en su lugar escoges "Buscar", puedes hacerlo de forma manual)

Y de paso te recomiendo que desde esta ventana limites los fps de tus juegos a la tasa máxima del monitor (lo mas común son 60 fps),de ese modo tu ordenador no rendirá al máximo y los picos de fps se reducirán, siendo estos mas estables.

P.D.: Con los componentes de tu PC te recomendaría jugar en calidad media si quieres 60 fps constantes, aunque las opciones gráficas debes configurarlas según tus preferencias.
EDITADO EL 16-09-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmon0229Hace 5 años2
No me sale la opcion de amd radeon, deberia de salirme aunque mi gpu sea una Nvidia?
Kikoblazko377Hace 5 años3
Es verdad. Es un poco absurdo, tu no puedes usar la app de Radeon.

Pero Nvidia tiene un servicio similar. Descargate el Nvidia Geforce experience.

No se si funcionará. [b]A mi me pasa lo mismo[/b], y voy a probar a hacerlo ahora.

Os dejo por aqui mi post donde lo explico en detalle

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49367488/0/muy-mal-rendimiento/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Cuello de botella en battlefield 1

Hay 3 respuestas en Cuello de botella en battlefield 1 , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL