Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1855

Tu primer encuentro !

Te gustaría  ser parte de ellas, eres tímido y no sabes que hacer . Ellas son tan igual que nosotros pero debes tener en cuenta algunas metas para alcanzarlas . 

Muchas veces ellas no nos comprenden , podemos hablarle , regalarles objetos , y nos preguntamos qué hacemos mal. Ten paciencia ;  debes estar siempre de pie, aunque no recibas la respuesta que esperas .   

Sientes entonces baja  autoestima, que eres distinto,  te superan. Pues no, levanta esa frente demuestra que puedes. Busca el éxito no dejes que el tiempo te gane. 

Es la realidad en la que vivimos y nadie nos enseña, no tenemos experiencia , lo damos por perdido y lo dejamos todo atrás entonces decaemos . Subir los escalones debe ser parte de un hombre :

Si te encuentras en un lugar conocido y siempre esta ella -desde el primer día-. Deseas que ella sea tuya  lo primero que debes aprender es cómo actuar en estos primeros momentos.


[center]Tu primer encuentro  ! [/center]



[center][b]1° Escalón[/b][/center]




  Tu Fragancia sublime y tu vestimenta : Lo peculiar de un hombre es la virtud de conquista.


 Inspirarte antes de afrontar la situación .

[spoiler="Spoiler"]

Frases de inspiración : 

Puedes ser Hombre, pero no debes conformarte con lo que ya tienes , "ellas buscan siempre mas de ti" para ser parte de ellas ; ten siempre la mente en alto.

Más allá de la diligencia y la dedicación por la que vives día a día, si tu conducta forja a un hombre, has que ellas lo vean en tu caminar .  

Se fiel contiguo mismo , nunca huyas,  has que ellas comprendan, la dedicación en tus actos. 

Más allá de la fuerza de un apretón de manos y un trabajo bien hecho, ten la delicadeza, y el respeto  que ellas esperan de Ti

[/spoiler] 



La frase perfecta : Sondéala con frases que rocen lo personal, pero sin entrometerte demasiado”. Por ejemplo : una frase perfecta es : si la has conocido en un entorno poco informal es: “Aquí tienes mi WhatsApp, para lo que quieras ya sabes dónde estoy”. Si ella no está interesada te dará una respuesta seca, como "ok", y si está interesada dirá algo tipo "ah, genial. Qué tal el otro día?", obligando a responderte e iniciando una conversación que puede acabar con otra cita. No seas empalagoso y digas cosas como : “No te veo desde hace dos horas y ya te echo de menos”, “¿Qué haces el resto de tu vida?”, “No dejo de pensar en ti” o “Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida”. Sé claro y conciso : Un “hola” y una buena frase son más que suficientes.Te enseña a liberarte de la tensión. Sentido del humor sí, pero no te superes. Controlate se vos mismo. No al victimismo: Ten paciencia. [center][b]2° Escalón[/b][/center] Si notas que ella te reconoció, entonces no le des mas vuelta al asunto tampoco te atropelles con el mundo : Empieza un salida : La manera más simple de invitar a salir a una mujer que te gusta es eliminando todo tipo de presión del momento de decisión. ¡Una mujer no quiere decidir! Una mujer quiere decirle a sus amigas: “no sé… ¡simplemente pasó!” Siéntete humano : Los humanos se expresan, se vulneran y saben que están ahí para sentir [b]NO[/b] para complacer. Tú no eres responsable del placer de nadie Tú no eres responsable de que esa persona sienta o le guste, tú sencillamente disfrutas y compartes tu placer con el de esa persona. Si tú cargas con estigmas del pasado, deja que ella te haga sentir cómodo , como humano que sepas que no pasa nada y que inclusive puedes reírte de esas cosas que te pone nerviosos. Permítete descubrir todas las dimensiones de ese cuerpo desde sus pies hasta su cabeza. Cuando realmente te enfocas en percibir qué se siente tocar esa piel nueva y encuentras la maravilla de eso, la otra persona estará ¡en otro planeta de excitación!
EDITADO EL 16-09-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años1
Jajajajajaja me he reido mucho   , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla  .
3 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años2
Si tomas este punto pa comenzar una salida/cita y lo conviertes en máxima

[center][size=28][b][i] ¡Una mujer no quiere decidir![/i][/b][/size][/center]

pues seguro que la próxima salida es con una muñeca inflable, un calcetín, una bolsa de doritos o todo junto. Y puede que con escritura creativa y "libertaria" por la interné.



PS: De cualquier manera, no creo que esto lo apruebe Will Smith.
4 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años3
@Cuestion
Mostrar cita
Si tomas este punto pa comenzar una salida/cita y lo conviertes en máxima [center][size=28][b][i] ¡Una mujer no quiere decidir![/i][/b][/size][/center] pues seguro que la próxima salida es con una muñeca inflable, un calcetín, una bolsa de doritos o todo junto. Y puede que con escritura creativa y "libertaria" por la interné. PS: De cualquier manera, no creo que esto lo apruebe Will Smith.
¿La bolsa de Doritos llena o vacía?
2 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años4
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Si tomas este punto pa comenzar una salida/cita y lo conviertes en máxima [center][size=28][b][i] ¡Una mujer no quiere decidir![/i][/b][/size][/center] pues seguro que la próxima salida es con una muñeca inflable, un calcetín, una bolsa de doritos o todo junto. Y puede que con escritura creativa y "libertaria" por la interné. PS: De cualquier manera, no creo que esto lo apruebe Will Smith.
¿La bolsa de Doritos llena o vacía?
180 g. con un empaquetado mentiroso que hace parecer la cosa tan repleta que no habrá estómago que resista semejante acometida romántica. Y al final es puro aire. En otras palabras, llena. (Pero ahora, pues me dejaste con la duda. No debería decir vacía? Cuenta el aire como relleno? Sí, no, quizás. Más dudas: y el aire de la muñeca? Cuenta como qué? COMO QUÉ?)
NIArtemicht11567Hace 5 años5
@Cuestion
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Si tomas este punto pa comenzar una salida/cita y lo conviertes en máxima [center][size=28][b][i] ¡Una mujer no quiere decidir![/i][/b][/size][/center] pues seguro que la próxima salida es con una muñeca inflable, un calcetín, una bolsa de doritos o todo junto. Y puede que con escritura creativa y "libertaria" por la interné. PS: De cualquier manera, no creo que esto lo apruebe Will Smith.
¿La bolsa de Doritos llena o vacía?
180 g. con un empaquetado mentiroso que hace parecer la cosa tan repleta que no habrá estómago que resista semejante acometida romántica. Y al final es puro aire. En otras palabras, llena. (Pero ahora, pues me dejaste con la duda. No debería decir vacía? Cuenta el aire como relleno? Sí, no, quizás. Más dudas: y el aire de la muñeca? Cuenta como qué? COMO QUÉ?)
Me has dejado pensando en el aire de muñecas hinchables a las 8 de la mañana, ni he desayunado, no sé qué clase de día me espera con este comienzo
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años6
Cada día entiendo menos tus temas y lo peor es que como no los entiendo no los puedo reportar. He encontrado un archienemigo nuevo
4 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años7
-Kreiel-3888Hace 5 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Cada día entiendo menos tus temas y lo peor es que como no los entiendo no los puedo reportar. He encontrado un archienemigo nuevo
Llevo así dos días jajajajaja Son temas insulsos que cuesta entender, no porque sean complejos precisamente, pero es que al final sientes que no hay motivo real para reportar, pero viendo lo que causa a la gente igual si
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajaja me he reido mucho , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla .
Pienso lo mismo que Spidercholo. No estamos todas cortadas por el mismo patrón xd Lo mejor de todo es ser uno mismo y ya está. Partiendo de que el hecho de que cuando se actúa no queda nada natural, la gracia es que si acabas conociendo a una chica y va a más, esa fachada artificial en algún momento la vas a tener que echar abajo y cuando vea tu verdadero yo será en plan "pero a quién ostias he estado conociendo yo?". Cada uno es como es y lo que a una chavala no le puede gustar (la timidez por ejemplo) a otra le puede resultar supertierno. Pero bueno, consejillos así simples siempre se pueden aceptar, los que no cambian tu forma de ser en realidad, en plan "Ir con los dientes lavados o... no ir oliendo a caverna".
EDITADO EL 16-09-2018 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheDarkEagIe1232Hace 5 años10
En el mismo instante en que te olvidas de ligar y te centras en convertirte en la mejor versión de ti mismo, no por ellas sino por ti, es cuando caen solas te lo digo por experiencia.

¿Como atraes a las mariposas? Con un buen jardín, y ella vienen solas, metafóricamente ese jardín es tener aspiraciones, saber vestir, ir peinado, con colonia, tener personalidad, en resumen: Ser uno mismo y hacer las cosas por y para uno.
1 VOTO
CuentaTemporal2176Hace 5 años11
Un poco blue pill pero son buenos consejos, not bad.
Interstella555515387Hace 5 años12
7 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 5 años13
Taantos conseejos...    

Tan sencillo como ser tu mismo jajaja

No está bien que aparentes simpatía o cariño si no eres así, alguna persona que le gustes tal como eres habrá aunque seas un creído o un otaku sin remedio.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años14
@Heka
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajaja me he reido mucho , debo admitir que es interesante que se piense que hay un manual sobre como conquistar una mujer, pero en mi opinion y experiencia la realidad es totalmente distinta, cada mujer busca cosas distintas en una persona y les parecen atractivos rasgos distintos jajajaja pero me he reido, lo digo en buena onda no como burla .
Pienso lo mismo que Spidercholo. No estamos todas cortadas por el mismo patrón xd Lo mejor de todo es ser uno mismo y ya está. Partiendo de que el hecho de que cuando se actúa no queda nada natural, la gracia es que si acabas conociendo a una chica y va a más, esa fachada artificial en algún momento la vas a tener que echar abajo y cuando vea tu verdadero yo será en plan "pero a quién ostias he estado conociendo yo?". Cada uno es como es y lo que a una chavala no le puede gustar (la timidez por ejemplo) a otra le puede resultar supertierno. Pero bueno, consejillos así simples siempre se pueden aceptar, los que no cambian tu forma de ser en realidad, en plan "Ir con los dientes lavados o... no ir oliendo a caverna".
Practicamente esta pensando lo mismo, igual sigues un manual para ligar a una mujer y al final cuando se te acaba y es hora de mostrarte tal cual eres todo se viene abajo, no lo podias haber dicho mejor.
-Locasa-3260Hace 5 años15
@Interstella5555
JAJAJAJAJ
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tu primer encuentro !

Hay 42 respuestas en Tu primer encuentro ! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL