Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Ph03n1x1358
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Monster Hunter: World: Diversas dudas

Muy buenas. Veréis llevo ya unas 15 horas de juego pero hy ciertas cosas del juego que me vendría bien saber y aún no he descubierto. Espero que podáis ayudarme con las siguientes cuestiones:

1- ¿Cómo se consigue la hiedra? Es un requisito para hacer trampas pero no tengo ni idea de donde encontrarla. Lo curioso es que ha he tenido unas cuantas en mi poder con las que he podido hacer trampas, pero no me doy cuenta de cuando las consigo.

2- ¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que te montas sobra un monstruo para atacarle, hasta que puedes volver a subirte en él? Es que con el Glaive insecto es muy fácil subirse en ellos, pero una vez lo consigues, luego pasa mucho rato hasta que puedes volver a hacerlo.

3- ¿Se les puede cortar la cola a todos los monstruos grandes?

4- ¿Se le puede cambiar el aspecto a tu personaje? Después de llevar ya unas cuantas horas de juego me gustaría cambiarle el peinado a mi personaje y es que empezar otra partida se me hace pesado ahora mismo.

5- ¿Para que sirve la piel de musgorrino? Cuando lo veo, lo cazo y cojo su piel, pero aún no le he encontrado uso.

De momento estas son las dudas que tengo del juego y que no he conseguido resolver hasta el momento. Espero que podáis ayudarme.

Gracias y un saludo.
Alexgolas2742Hace 5 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Muy buenas. Veréis llevo ya unas 15 horas de juego pero hy ciertas cosas del juego que me vendría bien saber y aún no he descubierto. Espero que podáis ayudarme con las siguientes cuestiones: 1- ¿Cómo se consigue la hiedra? Es un requisito para hacer trampas pero no tengo ni idea de donde encontrarla. Lo curioso es que ha he tenido unas cuantas en mi poder con las que he podido hacer trampas, pero no me doy cuenta de cuando las consigo. 2- ¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que te montas sobra un monstruo para atacarle, hasta que puedes volver a subirte en él? Es que con el Glaive insecto es muy fácil subirse en ellos, pero una vez lo consigues, luego pasa mucho rato hasta que puedes volver a hacerlo. 3- ¿Se les puede cortar la cola a todos los monstruos grandes? 4- ¿Se le puede cambiar el aspecto a tu personaje? Después de llevar ya unas cuantas horas de juego me gustaría cambiarle el peinado a mi personaje y es que empezar otra partida se me hace pesado ahora mismo. 5- ¿Para que sirve la piel de musgorrino? Cuando lo veo, lo cazo y cojo su piel, pero aún no le he encontrado uso. De momento estas son las dudas que tengo del juego y que no he conseguido resolver hasta el momento. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo.
1.Las hiedras las puedes conseguir en el bosque primigenio, en las zonas altas del mapa. Por donde los suelos son como enredaderas. También podrás plantarlas en el árbol del botánico de Astera una vez las encuentres. 2.Yo no lo he contado exactamente. Suele darme la casualidad de que si monto a un monstruo, y a los pocos segundos este cambia de zona, puedo volver a montarle. Pero si eso no ocurre me ha dado la sensación que oscila entre los 5 minutos. 3.A todos no. A algunos solo se lo puedes romper. En el bestiario de monstruos de bolsillo te va poniendo los puntos débiles de los monstruos. Y si la cola se puede cortar, te pondrá "cercenable". En caso de que no se pueda, te pondrá "Rompible". 4.Me parece que en Ps4 sacaron un parche en el que podías cambiar otra vez el personaje de forma completa si querías. Pero ese parche aún no ha salido en PC. El peinado si puedes cambiarlo. Si no recuerdo mal puedes hacerlo desde tu casa. Hablando con el gato sirviente o en el baúl, no lo recuerdo. 5.Yo te recomiendo que cojas todo lo que veas. Sobretodo cuando empiezas. Caza todo lo que puedas y farmea siempre. Todos los objetos te acabarán sirviendo para algo. Puedes pensar, "joe, para que me va a servir la piel de este cerdo inútil" jijij y que de repente veas un arma que quieres hacerte que te guste y ala, te pide piel de ese bicho y no la tienes.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 5 años2
Genial, gracias por la ayuda!

Respecto a la hiedra ya he conseguido plantarla en el árbol, así que ya no tengo problema para conseguirla.

El tema del peinado no he visto que la opción esté disponible ni en la casa ni en el baúl. En fin, una pena.

Luego hay otra duda que me ha surgido y es, si yo llevo equipado algo que me suba, por ejemplo el ataque de parálisis, llevando un arma normal, sin elemento ninguno ni estado, esa bonificación de parálisis que me da el equipo se aplica al daño del arma? o es necesario llevar un arma que tenga de ataque el estado parálisis para que mi equipo sume su bonificación?
FuMo57Hace 5 años3
Debe tener parálisis el arma para usar esa habilidad, hay otra habilidad distinta que sirve para eso que dices, y se llama añadir paralisis.
Davidth89380Hace 5 años4
La piel de musgorrino es para hacerse un casco muy bonito. Jajajaja.
Krys9468Hace 5 años5
Como decían por arriba, sí existe una opción para cambiar el aspecto de forma "realista" (puedes cambiar peinado, maquillaje y vello facial, pero no los rasgos), la opción está sólo en el baúl de casa, es una de las ultimas opciones y creo que se llamaba "Cambiar aspecto".

Respecto a la habilidad que comentas, sólo se aplica a armas con ese elemento/estado, y cuidado, aunque no lo ponga, hay un límite de cuánto puedes subir el elemento usando adornos, así que fíjate cuanto elemento adicional sube cada arma después de aplicar cada adorno.
También existen "añade veneno/parálisis/..." pero tampoco añaden ese elemento al arma, sino que permiten equipar viales de ese estado en caso que tu arco no lo permitiera.

En tu caso que tienes un arma sin elemento te viene bien el adorno "bonus no elemental", es difícil que te toque en fase temprana del juego pero cuando lo consigas más adelante es casi un imprescindible para tus sets no elementales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Diversas dudas

Hay 5 respuestas en Diversas dudas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL