Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Juampimartinezz2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 747

Spider-Man: Problemas DLC edición deluxe

Hola a todos, mí problema es que compre la edición deluxe que viene con todos los trajes y demás desde el comienzo del juego, resulta que llevo un buen rato jugadolo y todavía no he recibido nada. He visto gameplays y note que todos los que tenían la edición deluxe ya contaban con los trajes que regala desde el comienzo del juego. Por lo que vi en la ps store tengo instalados los DLC, pero ya no sé qué más hacer, no encuentro solución.

Ayuda porfavor.
Desde ya muchas gracias.
Carlostota1251Hace 5 años1
@Juampimartinezz tendrás que esperar hasta cierta misión en la que Peter va a arreglar el traje y ya ahí se te desbloquea la posibilidad de cambiar de traje. Mientras no avances hasta esa misión no vas a poder cambiarlos.
Juampimartinezz2Hace 5 años2
Ya la pase hace rato esa mision, y ya desd entonces me parecia bastante raro que no lo tuviera, llegue hasta la mision de la fiesta de la tia May y nada aun, y ahi me fije en los gameplays y vi que la gente a esas alturas ya los tenia, desde ese entonces lo deje de jugar porque no lo quiero seguir sin esos trajes.
Carlostota1251Hace 5 años3
@Juampimartinezz vuele a mirar si están descargados e instalados para asegurarte, siempre puedes empezar de nuevo por si de ha bugueado. También puedes seguir avanzando y desbloquearlos como el resto. Pero yo no dejaría de jugar al juego por eso, hay muchos trajes igual de chulos además los podrás desbloquear cuando tengas más fichas y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Problemas DLC edición deluxe

Hay 3 respuestas en Problemas DLC edición deluxe, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL