Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Kebote6148
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1225

Destiny 2: Ayuda "Susurro de gusano"

Buenas, pues básicamente lo que dice el título, necesitaría ayuda para conseguir el arma "Susurro de gusano", ya que siempre juego solo y me es imposible completar la fisura yo solo. He conseguido llegar a la última zona de la mazmorra y matar a un jefe jugando solo, pero aún me quedaban otros dos enteros de vida, por lo tanto, por bien que lo haga va a ser una tarea imposible en solitario.

He vuelto al juego ahora con esta última expansión después de tenerlo aparcado unos meses, así que ya de paso espero encontrar gente con la quien jugar.

Si hay alguno que me quiera ayudar a conseguirlo mi Battletag es Kebote#2945.

Un saludo y gracias de antemano.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Esta semana no voy a poder ayudarte pero la semana que viene puedo ayudarte a intentar sacarlo junto a un colega, agrega a Marcos#22203.
1 VOTO
Kebote6148Hace 5 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Esta semana no voy a poder ayudarte pero la semana que viene puedo ayudarte a intentar sacarlo junto a un colega, agrega a Marcos#22203
Muchas gracias por responder, esta tarde lo he conseguido con un guiri random que había por ahí. Ha tardado dios y ayuda en pasar el "puzzle" de los saltos, vamos, que para cuando ha llegado conmigo estaba ya en la sala de los bosses. Igualmente se nota muchísimo el hecho de ir dos personas en vez de una. Te voy a agregar de todas formas, porque si no me equivoco hay que pasarse de nuevo la mazmorra para conseguir el catalizador, así que sería de agradecer la ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Ayuda "Susurro de gusano"

Hay 2 respuestas en Ayuda "Susurro de gusano", del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL