Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Roberto25PL79
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 629

Horizon: Zero Dawn: Duda dobre El finał del juego

Hola quisiera comentar miś dudas dobre El final de la Obra maestra como Zero Dawn que me dejo co dużo Al final, matamos a Hades salvamos Al mundo, Elisabeth sobeck no sobrevivio... pero... despues de los creditos apareze una escena donde Sylens!! atrae a Hades (se supone que lo matamos)  y lo encierra como en una lampara entonces Silens es un traidor? dice que fue El que ayudo a despertar a Hades y la escena final esta Silens mirando a LA maquina enorme que habia alli muerta... Lo que entendi es que Silens es un traidor y quiere despertar otra vez a Hades entonces porque nos ayudo a Matarlo?
Lamc331269Hace 5 años1
@Roberto25PL
Mostrar cita
Hola quisiera comentar miś dudas dobre El final de la Obra maestra como Zero Dawn que me dejo co dużo Al final, matamos a Hades salvamos Al mundo, Elisabeth sobeck no sobrevivio... pero... despues de los creditos apareze una escena donde Sylens!! atrae a Hades (se supone que lo matamos) y lo encierra como en una lampara entonces Silens es un traidor? dice que fue El que ayudo a despertar a Hades y la escena final esta Silens mirando a LA maquina enorme que habia alli muerta... Lo que entendi es que Silens es un traidor y quiere despertar otra vez a Hades entonces porque nos ayudo a Matarlo?
Por aquí hay un hilo en el que cada uno da su opinión y quedan unas teorías peores que la de los Illuminati Por mi parte creo que Silens pretende obtener información de Hades, el mismo reconoce que su objetivo es recopilar conocimientos a cualquier precio, por eso lo despertó la primera vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda dobre El finał del juego

Hay 1 respuestas en Duda dobre El finał del juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL