Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Thomyedlp2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1282

NBA 2K19: Nba 2k19 problema

Hola,querias saber si a alguien le pasa que en el parque puede entrar para jugar pero al meterse en una partida esta nunca arranca? Y si alguno tiene una solucion ,gracias!!
Sergiorex007180Hace 5 años1
Me pasa exactamente igual y no se que hacer tampoco  
Ruba23413Hace 5 años2
@Thomyedlp
Mostrar cita
Hola,querias saber si a alguien le pasa que en el parque puede entrar para jugar pero al meterse en una partida esta nunca arranca? Y si alguno tiene una solución ,gracias!!
A mi me pasa lo mismo y llevo así desde el martes pasado y lo peor es que es en todo entro al proam instantáneo y tampoco puedo jugar se queda bugeado... solo puedo jugar al prologo... les envié correo pero no me dan ninguna solución por el momento ..(evidentemente tampoco puedo jugar con amigos.. ni al parque ni nada bugeado se queda siempre... esto es vergonzoso yo llevo ya 3 correos enviados y no contestan.. y me estoy cabreando ya no e pagado 60 euros Para que encima de que no me va no me hagan ni puto caso ...., tu no puedes jugar ni al parque ni nada no? a mi no me deja jugar a nada solo al carrera que mala ostia .....
EDITADO EL 18-09-2018 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Subi321Hace 5 años3
Hola, a mi al jugar en la carrera arranca directamente en la NBA sin tener la historia previa en China previa draft. Sabéis cómo activarla?
Trilon07221Hace 5 años4
@Subi32 después de crearte el personaje el juego te pregunta si quieres omitir el prólogo y empezar directamente en la nba, si respondes que si, ya no podrás hacer el prólogo con ese personaje. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Nba 2k19 problema

Hay 4 respuestas en Nba 2k19 problema, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL