Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Siker2322
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Portátil siempre al 100% de uso del disco duro

Buenas gente. Este es un problema que llevo acarreando desde hace unos meses y me está inflando bien los cojones. La cosa es que mi portátil siempre está usando al 100% el disco duro aún sin ejecutar nada, sólo encendiéndolo y quedándome en el escritorio.

He probado de todo, los tutoriales de YT estos de ir a Ejecutar services.msc  deshabilitar algunos servicios y nanay. Luego está lo de desfragmentar y optimizar unidades que sí me sirve pero en cuanto reinicio el ordenador vuelta a empezar. ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?
EDITADO EL 16-09-2018 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 5 años1
Puedes probar a mirar si el disco tiene sectores dañados y repararlos.Aunque probablemente tendras que sustituirlo por uno nuevo.
1 VOTO
Afterburner1081Hace 5 años2
El mío a veces lo hace, incluso en ocasiones donde me da la lata he quitado servicios como el prefetch que aconsejan pero luego lo he vuelto a habilitar,   pero si dices que es siempre le pasaría con el Malware  Bytes por lo que pudiese encontrar.  Ccelaner para registro.y desfragmentar disco o echarle un ojo a su funcionamiento con algún programa para ello. No recuerdo nombre dle que yo usaba...lo siento, ¿CrystalDisk?
EDITADO EL 18-09-2018 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Portátil siempre al 100% de uso del disco duro

Hay 2 respuestas en Portátil siempre al 100% de uso del disco duro, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL