Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por BlackAndWhite1498
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 835

Call of Duty: Black Ops 4: El blackout

Estoy viendo que la gente dice que se paga a parte ese modo eso es verdad?
S-Duncan3950Hace 5 años1
@BlackAndWhite

Creo que se refieren a que puedes comprar solo este modo. Pero el juego en sí, lo incluye. 

Sería de agradecer que alguien confirmase que se podría comprar solo este modo por, digamos 35€, ya que es lo único que me interesa del CoD.
SupermanRed138Hace 5 años2
No, este modo BlackOut viene de base con el juego. 
Si después pagaremos por Skin o por otras cosas, todavía no se sabe. Pero el juego vendrá con su parte multijugador, su parte Blackout y su parte zombie. Eso esta confirmado.
BlackAndWhite1498Hace 5 años3
@SupermanRed
@S-Duncan
Muchas gracias por contestarme porque aqui nadie decia nada 
EDITADO EL 17-09-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alexemanuel3589Hace 5 años4
@SupermanRed
Tengo una duda, no soy amante de COD pero se jugar bien y me gusta, a lo que dices sobre el modo multijugador no entendi.... ya no habra partidas personalizadas entre amigos de 4 personas entonces? O si tienes tiempo podrias explicarme los modos de juego, pienso comprarlo esta vez jaja
SupermanRed138Hace 5 años5
El juego no cambiara mucho, seguirá siendo un Call Of Duty al uso. Desde hace años COD se divide en 3 grandes bloques separados (multijugador, campaña y zombies). En este caso la campaña desaparece y se sustituye por el modo Blackout (el nuevo modo Battle Royale de COD).

[u]El Multijugador[/u] -  Seguirá siendo igual que en entregas anteriores (aunque ambientado entre BO2 y BO3, por lo tanto en un futuro cercano), de momento no han confirmado nada, pero no dudes que habrá partidas personalizadas como siempre. No puedo explicarte los modos de juego porque igualmente no están todos confirmados, pero los clásicos estarán (Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar y Destruir…), y seguro que algunos otros nuevos, ya lo pudimos jugar en Agosto en la Beta multijugador.

[u]El Blackout[/u] – Es un modo nuevo en este COD, es un Battle Royale con una mecánica muy parecida a PUB (Player Unknown Battlegrounds). La Beta de este modo termino ayer.

[u]Los Zombies[/u] -  No es necesario hablar mucho de los zombies, misma mecánica que viene funcionando en los juegos de Treyarch (una de las tres empresas que desarrolla COD, este año el juego es suyo) desde COD WaW (juego que salió en 2008). Es cierto que han dicho que será muy personalizable esta vez, pero básicamente seguirá siendo lo mismo que en anteriores COD. Si algo funciona...

Si quieres que te explique algo en particular dímelo, he intentado resumirte lo que traerá el juego lo máximo posible.
2 VOTOS
Alexemanuel3589Hace 5 años6
@SupermanRed MUCHAS GRACIAS, me has resumido justo lo que quería y muchas ganas de comprarlo, gracias!
PolPolet1308Hace 5 años7
Lo suyo seria poder comprar el juego sin ese modo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > El blackout

Hay 7 respuestas en El blackout, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL