Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 366

Red Dead Redemption 2: Duda sobre una de las ediciones de RDR

[b]Buenas tengo una duda sobre una de las ediciones de RDR 2 y es la siguiente[/b]


Yo lo mas seguro es que me compre esta edición 
Duda sobre una de las ediciones de RDR

Y mi duda es la siguiente, si yo hago la reserva digital de la edición ultimate , no me llegara el [b]STEELBOOK EXCLUSIVO[/b] no?
o sea por cojones tendré que ir alguna tienda y comprarlo físico no? pero no ay ninguna manera de conseguir eso digital?  

es que no quiero físicos  
William--Wallace31294
Hace 5 años1
No se pero resulta curiosa la duda   

La lógica dictaría que siendo contenido digital no hay problema con la reserva digital, lo curioso es el "¿como obtener un objeto físico de una reserva digital para contenido descargado digitalmente?"

Me estoy haciendo un lío   

Es que desde luego mi mente poco o nada dado al formato digital, un objeto físico es algo que se puede obtener en tienda o que te llegue a casa, ¿pero un algo físico no se puede descargar?

Qué paradoja o que lo aclare alguien   

PD: Con el formato físico no hay pegas casi nunca, y para ed. coleccionistas, lo mejor.
TIBURON70132832Hace 5 años2
@William--Wallace ya pero se lo queria pasar a mi hermano sabes... por eso lo digo pero sabes lo que es el steelbook? que es un libro pero que lleva???
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@TIBURON7013 no se lo que lleva el Steelbook amigo.
TIBURON70132832Hace 5 años4
@William--Wallace y el mapa que te dan con la edicion ultimate es el mismo mapa que te dan con la collector box?
Dwayne-force12993Hace 5 años5
Te la compras en físico y se acaba el problema, es como si quiero un edición que tiene Merchandising y la quiero digital, pues toca comprarla digital.
SergioMF14275Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
No se pero resulta curiosa la duda La lógica dictaría que siendo contenido digital no hay problema con la reserva digital, lo curioso es el "¿como obtener un objeto físico de una reserva digital para contenido descargado digitalmente?" Me estoy haciendo un lío Es que desde luego mi mente poco o nada dado al formato digital, un objeto físico es algo que se puede obtener en tienda o que te llegue a casa, ¿pero un algo físico no se puede descargar? Qué paradoja o que lo aclare alguien PD: Con el formato físico no hay pegas casi nunca, y para ed. coleccionistas, lo mejor.
Paradoja ninguna. Cómo no tengas una impresora 3D no sé cómo coño vas a obtener un objeto físico de una reserva digital.
4 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años7
@SergioMF ya se que es algo imposible pero quería saberlo si había alguna manera por que me jode que lo tenga que coger físico por eso
Harryelsucio762602Hace 5 años8
El steelbook no es es un libro, es la caja del juego ke es de metal.
Si lo compras en ediccion digital, pagas lo mismo, pero te quedas sin steelbook, sin el mapa y sin en el juego en fisico, vamos todo lo que venga en fisico.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
@SergioMF ya se que es algo imposible pero quería saberlo si había alguna manera por que me jode que lo tenga que coger físico por eso
Es lo que tiene el formato digital, la comodidad, porque en otros aspectos...pone trabas al consumidor por mucho que éste confíe en que el proveedor de videojuegos, las empresas con lo digital saben que tienen agarrado por los eggs al consumidor... ...es el consumidor de formato digital cerrado el que tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que tiene muy poco margen de moviniento mientras con el formato físico se está más libre.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años10
Pero y como piensas tener la Steelbook que es para meter el disco del juego físico si lo compras en digital. No tiene sentido... 
¿Que vas a tener, una caja metálica inservible? 
Yo te aconsejaría que compraras la edición normal si lo pillas en digital, de lo contrario vas a perder dinero tontamente...
EDITADO EL 17-09-2018 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años11
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Pero y como piensas tener la Steelbook que es para meter el disco del juego físico si lo compras en digital. No tiene sentido... ¿Que vas a tener, una caja metálica inservible? Yo te aconsejaría que compraras la edición normal si lo pillas en digital, de lo contrario vas a perder dinero tontamente...
No savia lo ke era, pensaba ke era un libro.
Maglia64Hace 5 años12
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre una de las ediciones de RDR

Hay 12 respuestas en Duda sobre una de las ediciones de RDR, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL