Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Cbp9811211
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5689

FIFA 19 - Trucos y guías: Modo Carrera

Elección equipo

Atheltic Club
12%  (9)
Betis
38%  (28)
Villareal
16%  (12)
Real Sociedad
12%  (9)
Español
7%  (5)
Girona
4%  (3)
Valencia
8%  (6)
Madrid
3%  (2)
Se han emitido un total de 74 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy en duda que equipo coger para el modo carrera, este año aprovecharé la licencia de la liga.

El equipo tiene que tener faces y estadio, y a poder ser un equipo con historia o que siga una linea de fichajes.

Votar porfavor y si podéis dar vuestra opinión de porque lo escogéis.
SamuVL91492Hace 5 años1
De esos yo elegiría al Betis, tiene historia, el estadio es enorme, juega este año Europa League, tiene muy buen equipo, bastante presupuesto (sin pasarse). En mi opinion es muy equilibrado, equipo de media tabla que si lo haces bien llegaras a competiciones europeas y que si lo haces mal puedes estar peleando por no descender. Y a largo plazo puedes hacerlo bastante grande.

Despues me decantaria por cualquiera que no fuese el Madrid (y soy madridista jajaja) pero es que hacerte un Modo Carrera con el Madrid, Barça, City, Bayern o Juventus es como jugar a los pulsos con niños de 5 años.... te va a molar el ganar siempre pero te vas a aburrir de lo facil que es jajajaja.

El Valencia esta bien si te mola la idea de poder hacer fichajes de 1a talla desde el minuto 1 pero sin parecerte tan facil como coger al Madrid, Barça, y compañia.

Y el Athletic lo mas interesante es su politica de fichajes (que obviamente en el fifa puedes saltarte aunque en mi opinión le quita toda la gracia) hace no mucho sd ha creado un hilo en el que algunos usuarios han pasado un link de sofifa con los jugadores que cumplen los requisitos reales de la politica de fichajes del Athletic.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49014040/0/modo-carrera-athletic-club/[/url]

Supongo que a parte de esos jugadores en el FIFA 19 y que a parte de esos jugadores para hacerlo mas realista mandes a 2 ojeadores siempre al mismo sitio, uni a España y otro a Francia y tomartelo como que todos los que te traen son del Pais Vasco, Navarra, Pais Vasco Francés o de Padres/Abuelos Vascos
EDITADO EL 17-09-2018 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años2
Muchos siempre dicen de elegirse equipos "pequeños" para tener un modo carrera mas emocionante o mas dificil. Eso esta bien pero yo tampoco veo mal irte a un grande de europa y competir contra los mas grandes de tu liga e intentar siempre estar en el TOP mas alto. Estar en un club grande tambien te obliga a ganar todo los titulos posibles y anoser que juegues en principiante creo que tampoco es tan facil... Si tu club favorito es el madrid, barça, psg... no veo mal irte a uno de esos equipos.
EDITADO EL 17-09-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Caballero-azulon115Hace 5 años3
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Presstar3Hace 5 años4
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Hola, ando un poco perdido. ¿me puedes explicar cual es la politica de fichajes del Athletic? Un saludo
Vicnaruto2638Hace 5 años5
Yo he votado Betis, pero el Girona también me parece muy interesante.
Chelios861929Hace 5 años6
Faltan equipos. Yo como siempre la primera carrera con el Atlético de Madrid ya más adelante me jugaré una con el Betis.
Tucho-85766Hace 5 años7
@Presstar
Mostrar cita
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Hola, ando un poco perdido. ¿me puedes explicar cual es la politica de fichajes del Athletic? Un saludo
En teoría solo fichan jugadores vascos. Pero se lo saltan segun les conviene de vez en cuando.
Athletic-club322Hace 5 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
@Presstar
Mostrar cita
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Hola, ando un poco perdido. ¿me puedes explicar cual es la politica de fichajes del Athletic? Un saludo
En teoría solo fichan jugadores vascos. Pero se lo saltan segun les conviene de vez en cuando.
Normalmente la gente que se mete con la filosofía del Athletic es porque la desconoce y va de lista por la vida. En el Athletic puede jugar cualquiera que haya nacido o se haya formado como futbolista dentro del territorio vasco, por lo tanto pueden jugar chinos, ingleses, alemanes o de cualquier nacionalidad. A ver si a la gente le entra en la cabeza Saludos
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 5 años9
@Athletic-club
La Rioja no es territorio vasco, que yo sepa.
Y quisisteis fichar a Benjamin que era vasco-guineano segun vosotros. Buscais parentescos para hacerlo cumplir por si acaso.
Cristian Ganea, que vivio 7 años allí(con dos cojones)
Iturriaga, mexicano.
Biurrun, brasileño.


Os inventais lo que quereis, cuando os interesa. Primero eran nacidos, luego formados....y luego ya da igual.
Contais territorios vascos de hace siglos para cumplirlo, pero solo comprais esa teoría vosotros. Un navarro, un riojano o un francés no son vascos. Pregunta por alli, veras que te dicen.... pero tu sigue con lo que te parezca bien, que tu eres su aficionado, y si a ti te parece bien, pues no hay mas que decir.

Y no te equivoques conmigo, que la idea me parece muy buena y respetable. Pero perdisteis credibilidad en el resto de aficionados al fútbol hace años, igual que la Real.
2 VOTOS
Prince7664Hace 5 años10
Yo estaría entre: Betis, Getafe, Levante y como maximo entra en mis ideas el Sevilla.
Caballero-azulon115Hace 5 años11
@Athletic-club
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Presstar
Mostrar cita
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Hola, ando un poco perdido. ¿me puedes explicar cual es la politica de fichajes del Athletic? Un saludo
En teoría solo fichan jugadores vascos. Pero se lo saltan segun les conviene de vez en cuando.
Normalmente la gente que se mete con la filosofía del Athletic es porque la desconoce y va de lista por la vida. En el Athletic puede jugar cualquiera que haya nacido o se haya formado como futbolista dentro del territorio vasco, por lo tanto pueden jugar chinos, ingleses, alemanes o de cualquier nacionalidad. A ver si a la gente le entra en la cabeza Saludos
Territorio Vasco? Querrás decir Territorio Español verdad? Os parece normal que un equipo discrimine a los de su nacionalidad por no haber nacido en una simple Comunidad autónoma?? Yo desde luego el athletic es uno de esos equipos a los que veo que se le está perdiendo el respeto en Europa y es normal... Pero que sigan fichando sólo jugadores "vascos" que han ganado y seguirán ganando muchas copas y ligas Como ya dije antes. Año 2018, siglo XXI Saludos.
EDITADO EL 18-09-2018 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Athletic-club322Hace 5 años12
@Tucho-8
Mostrar cita
@Athletic-club La Rioja no es territorio vasco, que yo sepa. Y quisisteis fichar a Benjamin que era vasco-guineano segun vosotros. Buscais parentescos para hacerlo cumplir por si acaso. Cristian Ganea, que vivio 7 años allí(con dos cojones) Iturriaga, mexicano. Biurrun, brasileño. Os inventais lo que quereis, cuando os interesa. Primero eran nacidos, luego formados....y luego ya da igual. Contais territorios vascos de hace siglos para cumplirlo, pero solo comprais esa teoría vosotros. Un navarro, un riojano o un francés no son vascos. Pregunta por alli, veras que te dicen.... pero tu sigue con lo que te parezca bien, que tu eres su aficionado, y si a ti te parece bien, pues no hay mas que decir. Y no te equivoques conmigo, que la idea me parece muy buena y respetable. Pero perdisteis credibilidad en el resto de aficionados al fútbol hace años, igual que la Real.
Creo que esto es muy sencillo y quien no lo entienda o no lo quiera entender pues nada. Pueden jugar jugadores de CUALQUIER nacionalidad (no tienen que ser vascos por narices) En el Athletic pueden jugar jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas. Los ejemplos que me pones: Cristian Ganea salio del Basconia (segundo filial del Athletic) y luego se fue al Indartsu (club vasco) antes de irse a Rumania Javier Iturriaga antes de fichar por el Athletic jugo en el Basconia (segundo filial del Athletic) y luego al Bilbao Athletic (primer filial del Athletic) Vicente Biurrun empezó jugando en el San Sebastian CF (filial de la Real Sociedad) y luego paso al primer equipo, la Real Sociedad. Si quieres hablar de historia y charlar de lo que antes era Navarra pues mejor quedamos en otro foro. PD: tengo ganas de jugar al Fifa 19, ya que estamos en el foro del juego pues que menos que nombrarlo :·H ) Un saludo
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años13
A ver señores, no nos flipemos, no se descrimina a nadie. Es como mi casa, si yo sigo que no entran rubios estoy en mi derecho... no es cuestion de exagerar esto a nivel de xenofobia o antiespañol...

Por cierto, no solo Vascos, tmb aceptan de Navarra, La rioja y el Vasco Francés. Que nos guste mas o menos tienen una historia en común (sin meternos en politica) y soy Sevillano, pero no veo mal que se guarden ciertas politicas de fillajes y costumbres tradicionales en ciertos clubes.... que aqui mucho decir que vaya tela la "descriminacion" que si "2018" pero seguro que al Camp Nou le cambian el nombre a Campo Nuevo o al Madrid le quitamos la corona del escudo y falta territorio español para esconderse el que lo haga ajjajaja.
Athletic-club322Hace 5 años14
@Caballero-azulon
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Presstar
Mostrar cita
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Me parto con la política de fichajes del athletic de verdad, jajajaj vaya circo. Año 2018 caballeros...
Hola, ando un poco perdido. ¿me puedes explicar cual es la politica de fichajes del Athletic? Un saludo
En teoría solo fichan jugadores vascos. Pero se lo saltan segun les conviene de vez en cuando.
Normalmente la gente que se mete con la filosofía del Athletic es porque la desconoce y va de lista por la vida. En el Athletic puede jugar cualquiera que haya nacido o se haya formado como futbolista dentro del territorio vasco, por lo tanto pueden jugar chinos, ingleses, alemanes o de cualquier nacionalidad. A ver si a la gente le entra en la cabeza Saludos
Territorio Vasco? Querrás decir Territorio Español verdad? Os parece normal que un equipo discrimine a los de su nacionalidad por no haber nacido en una simple Comunidad autónoma?? Yo desde luego el athletic es uno de esos equipos a los que veo que se le está perdiendo el respeto en Europa y es normal... Pero que sigan fichando sólo jugadores "vascos" que han ganado y seguirán ganando muchas copas y ligas Como ya dije antes. Año 2018, siglo XXI Saludos.
El Athletic no discrimina a nadie, en el Athletic pueden jugar jugadores de cualquier lugar de España o cualquier parte del mundo. (no hago más que repetirlo, me lo voy a poner de Nick) Un madrileño o un Andaluz o un Valenciano puede jugar en el Athletic si se forma como futbolista en las categorías inferiores o en algún club vasco Si algún día el Athletic quiere fichar a un alemán que no ha salido de Alemania en su vida pues lo ficha y punto. No hay ninguna ley que lo prohíba, esto de la filosofía o como queráis llamarlo es algo que se dijo de palabra en su día hace muchísimos años, no está escrito en ningún sitio, es simplemente tener un poco de amor por lo propio. Yo, personalmente me siento más orgulloso al ver a chavales que les has visto crecer en el pueblo o en el pueblo de al lado llegando a una final de le Europa League (aunque nos metan una paliza y no la ganemos) antes que ver a un brasileño que llega por dinero y seguro que tu o cualquiera esta más orgulloso de un chaval de cantera de tu equipo que llega al primer equipo antes de que venga un tío de otro sitio por dinero. Romper con la política de fichajes que tiene el Athletic no te asegura ganar títulos y a la vista está que siempre ganan los mismos Barsa, Madrid y a veces algún despistado. Dime cuantos crios que lleva jugando en el club de su vida desde los 8 años, justo cuando van a dar el salto al primer equipo le den la patada sin ni siquiera darle la oportunidad de debutar porque han fichado a otro de fuera por un dineral. ¿Eso no te parece mal? Y perdona que te diga pero tan mal no nos ha ido con nuestra política de fichajes ¿no? Siempre en primera división 8 Ligas 24 Copas 2 Super Copas (la última solo hace 3 años) PD: Estoy cansado ya de este tema así que paso ya de andar contestando. Si queréis seguir con el tema me mandáis por privado, que la gente se mete en este foro para hablar de Fifa 19 y seguro que les importa un comino todo esto. Saludos
1 VOTO
Caballero-azulon115Hace 5 años15
Del pasado no se vive, eso es historia. Carpe Diem.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera

Hay 18 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL