Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 601

Las huellas de la infancia

Nos metemos de lleno al pasado, y tratamos de recordar nuestras raíces ; aproximemos nos a los 10 ~ 12 años de edad y cuéntanois cuales eran tus juguetes y que dibujos veías .

Te ois cuento mis orígenes :

[center][u][b]Recuerdais[/b][/u][/center] 

[center][b][u]Robotech[/u][/b][/center]

[center]Las huellas de la infancia [/center] [center][b][u]Los Super Campeones[/u][/b][/center]
[center][b][u]Los Caballeros del Zodiaco[/u][/b][/center]
Otros dibujos : Como el corre caminos , todos los de Warner Bros. Eran vistos. También hos enseño algunos muñecos: [b]Colección Caballeros del Zodiaco[/b] [center] [/center] [b]Muñecos Terminator[/b] [center][/center] [b]Muñecos Aliens[/b] [center][/center] También os tengois una colección de albunes que mas adelante se los mostrareis P.D : Algunais imágenes fueron sacadas de inter por que tengo los juguetes pero no me acuerdois en donde
DavidPS2re412256Hace 5 años1
10-12 años... Pues en los años 2003-2005 en mi caso, veía lo típico

Jimmy Neutrón:

Digimón, siempre me gustó más que Pokémon, mi intro favorita es la de Digimón 3 así q es la que pongo:
La banda del patio:
Kim Possible
Meme
Futurama, me encantaba esta serie
Y aparte otros dibujos entre ellos algunos de los 90 pero que se seguían emitiendo como Arthur, Super Eñe (no eran dibujos como tal pero bueno) , la pajareria de Transilvania, Peeper Ann, Gárgolas, Carmen Sandiego, Los Simpson, etc... Y colecciones pues estaban de moda los Tazos de Pokémon aún Los gogos Las peonzas de Beyblade El Digivice, aún conservo el mío Y aparte pues los cromos de fútbol o de Pokémon Etc... Buena época la verdad
13 VOTOS
Jazxz1404Hace 5 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
10-12 años... Pues en los años 2003-2005 en mi caso, veía lo típico Jimmy Neutrón:
Digimón, siempre me gustó más que Pokémon, mi intro favorita es la de Digimón 3 así q es la que pongo:
La banda del patio:
Kim Possible
Meme
Futurama, me encantaba esta serie
Y aparte otros dibujos entre ellos algunos de los 90 pero que se seguían emitiendo como Arthur, Super Eñe (no eran dibujos como tal pero bueno) , la pajareria de Transilvania, Peeper Ann, Gárgolas, Carmen Sandiego, Los Simpson, etc... Y colecciones pues estaban de moda los Tazos de Pokémon aún Los gogos Las peonzas de Beyblade El Digivice, aún conservo el mío Y aparte pues los cromos de fútbol o de Pokémon Etc... Buena época la verdad
100% coincido "La mejor época lejos".
EDITADO EL 17-09-2018 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16299Hace 5 años3
Transformers:

He-man:
Thundercats:
Los halcones galáticos:
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 5 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Transformers:
He-man:
Thundercats:
Los halcones galáticos:
Los Thundercats si los he vistos sarpados también estaban.
LadyBoy3375Hace 5 años5
10 - 12 años vendría a ser 2008 - 2010... No puedo ser muy exacta con esa época, no recuerdo la gran cosa: Hay un choque entre recuerdos negativos y positivos en mi infancia . Sin embargo...

[b]Series:[/b] Shin-Chan, El príncipe de Bel Air, Futurama, Arthur, Dragon Ball Z, Hamtaro, La banda del Patio, Pretty Cure, Medabots, Martin Mistery, Totally Spies, Scooby Doo (Esos maratones ), Agallas El perro cobarde, Batman, Ben 10, Caballeros del Zodiaco, Pokémon... Puff, muchas.

[b]Juguetes:[/b] Pues siendo especialita, adoraba mis Legos, mis Pokémon, mis figuras de colección desmontables de Caballeros del Zodiaco y luego tenía cosas variadas como figuras de dragones (Me encantaban los dragones), robots, Batman, tenía un He-Man que no descubrí hasta mucho después que era un He-Man, figuritas coleccionables de la WWE...

[b]Videojuegos:[/b] Estos empezaron desde muy joven conmigo. Entre esos 10 - 12 años seguramente andaba viciando a Oblivion, VtM: Bloodlines Prince of Persia y varios de Nds como Pokémon Mundo Misterioso, Hotel Dusk, Dragon Quest, Profesor Layton...

Jo, mola recordar estas cositas .
3 VOTOS
MrDoberman746Hace 5 años6
[spoiler="10 - 12 ..."]


[/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2018 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Histeria1616Hace 5 años7
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Esos tiempos....
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
10-12 años... Pues en los años 2003-2005 en mi caso, veía lo típico Jimmy Neutrón:
Digimón, siempre me gustó más que Pokémon, mi intro favorita es la de Digimón 3 así q es la que pongo:
La banda del patio:
Kim Possible
Meme
Futurama, me encantaba esta serie
Y aparte otros dibujos entre ellos algunos de los 90 pero que se seguían emitiendo como Arthur, Super Eñe (no eran dibujos como tal pero bueno) , la pajareria de Transilvania, Peeper Ann, Gárgolas, Carmen Sandiego, Los Simpson, etc... Y colecciones pues estaban de moda los Tazos de Pokémon aún Los gogos Las peonzas de Beyblade El Digivice, aún conservo el mío Y aparte pues los cromos de fútbol o de Pokémon Etc... Buena época la verdad
voy a añadir algo mas: - los action man - los power rangers - los moto ratones de marte - gargolas - las aventuras t-rex o algo asi era - la pajareria de transilvania - el gran prix - street shark
Makurth6505Hace 5 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Transformers:
He-man:
Thundercats:
Los halcones galáticos:
Vivan los hijos de los 80's
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 5 años10
Creo que todos en algún momento tuvimos una infancia ! 
Evangel2257Hace 5 años11
Robotech?

[spoiler="Spoiler"][b][i]Aaaah, ese frankenstein salido de la mezcla de grandes animes como Macross The Super Dimensional Fortress con otros random sobre mechas y occidentalizados para quitarles toda la profundidad del argumento...

Lo siento, tenia que escribirlo.
[/i][/b][/spoiler]
Spidercholo32544Hace 5 años12
Jajajajaj casi ni carga la pagina de tantos videos  .

Robotech como no recordarlo de mis animes preferidos. Las aventuas de fly que nunca terminaron el pinche anime, ese anime hasta la fecha se me hace el mas chingon que he visto y no lo terminaron, pero bueno hay un circulo en el infierno reservado para todos esos cabrones y cabronas que hacen anime y no los terminan, eso es peor que una patada en los huevos (cojones) y lo mismo va a pasar con mi hunter x hunter que decepcion.

Los motoratones de marte tambien una caricatura muy chingona, las tortugas ninja, en fin hay chingos de caricaturas muy buenas, las actuales solo algunas me gustan pero lo que mas me jode es el estilo de dibujo que estan agarrando algunas caricaturas.
Jazxz1404Hace 5 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajaj casi ni carga la pagina de tantos videos . Robotech como no recordarlo de mis animes preferidos. Las aventuas de fly que nunca terminaron el pinche anime, ese anime hasta la fecha se me hace el mas chingon que he visto y no lo terminaron, pero bueno hay un circulo en el infierno reservado para todos esos cabrones y cabronas que hacen anime y no los terminan, eso es peor que una patada en los huevos (cojones) y lo mismo va a pasar con mi hunter x hunter que decepcion. Los motoratones de marte tambien una caricatura muy chingona, las tortugas ninja, en fin hay chingos de caricaturas muy buenas, las actuales solo algunas me gustan pero lo que mas me jode es el estilo de dibujo que estan agarrando algunas caricaturas.
[center][/center]
Evangel2257Hace 5 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
10-12 años... Pues en los años 2003-2005 en mi caso, veía lo típico Jimmy Neutrón:
Digimón, siempre me gustó más que Pokémon, mi intro favorita es la de Digimón 3 así q es la que pongo:
La banda del patio:
Kim Possible
Meme
Futurama, me encantaba esta serie
Y aparte otros dibujos entre ellos algunos de los 90 pero que se seguían emitiendo como Arthur, Super Eñe (no eran dibujos como tal pero bueno) , la pajareria de Transilvania, Peeper Ann, Gárgolas, Carmen Sandiego, Los Simpson, etc... Y colecciones pues estaban de moda los Tazos de Pokémon aún Los gogos Las peonzas de Beyblade El Digivice, aún conservo el mío Y aparte pues los cromos de fútbol o de Pokémon Etc... Buena época la verdad
A la mayoria de esas cosas(no todas) sumale: Los tazos de dragon ball, Evangelion y----> [spoiler="Spoiler"] Patlabor. La visión de Escaflowne. Los B-Daman. Los Medabots. Megaman Battle Network y Zero. La leyenda del zorro. [/spoiler]
1 VOTO
-Elena77-3020Hace 5 años15
Yo recuerdo bastante lo que veía haha

Pokémon, Bobobo, Zatch Bell, One Piece (pocas veces), Naruto, Digimon (alguna vez, no me gustaba mucho ), Lucky Luke, Pretty Cure, Martin Mystery, Detective Conan,Shin Chan, etc. 
Pero recuerdo una de un policía regordete y que iba en bicicleta. PERO NUNCA ME ACUERDO DEL NOMBRE OMG

Y también recuerdo cuando mi hermano me dejaba jugar a la PS1 con los típicos CD's de las demos  Y a la GBC con el Donkey Kong y Mario Bros.

Y cuando por fin me compraron mi propia consola (NDS) mi primer juego fue uno de Sonic, luego Spyro, Pokémon Diamante, Nintendogs y ya no me acuerdo hahha
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las huellas de la infancia

Hay 21 respuestas en Las huellas de la infancia , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL