Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IILA01II33
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 986

Fallout 4: Nuka World Bandas y Preston (Spoiler)

Quisiera saber en qué momento exactamente o en qué misión Preston se enemista conmigo. Y cuando lo hace, qué sucede ¿me ataca? ¿ya no lo puedo llevar más como compañero? ¿me sigue dando misiones aleatorias?

Busqué en el foro y algunos dicen que es cuando pongo la primera bandera de los saqueadores en los parques. Y otros afirman que es cuando me mandan por asentamientos de la Commonwelth.

Lo que quiero es aprovechar el dlc al máximo y hacer todas las misiones posibles antes de acabar con los saqueadores. Por eso quiero saber en qué misión debo matarlos y si ello repercute en algo, como en la obtención de las servoarmaduras legendarias por ejemplo. Aunque si las consecuencias con Preston y los Minutemen no son muy graves, más que no tenerlo como compañero, no me importaría acabar el dlc hasta el final.

Lo estoy jugando en superviviente y se me hará difícil probar los distintos finales de Nuka World. Aparte que no sé cómo hacer guardados de seguridad o manuales en esta dificultad. O si la única opción es guardando la partida en un pendriver. Todavia me falta Far Harbor y quiero acabar las expansiones antes que salga el Fallout 76.
MAJADAHONDA39141Hace 5 años1
@IILA01II
Mostrar cita
Quisiera saber en qué momento exactamente o en qué misión Preston se enemista conmigo. Y cuando lo hace, qué sucede ¿me ataca? ¿ya no lo puedo llevar más como compañero? ¿me sigue dando misiones aleatorias? Busqué en el foro y algunos dicen que es cuando pongo la primera bandera de los saqueadores en los parques. Y otros afirman que es cuando me mandan por asentamientos de la Commonwelth. Lo que quiero es aprovechar el dlc al máximo y hacer todas las misiones posibles antes de acabar con los saqueadores. Por eso quiero saber en qué misión debo matarlos y si ello repercute en algo, como en la obtención de las servoarmaduras legendarias por ejemplo. Aunque si las consecuencias con Preston y los Minutemen no son muy graves, más que no tenerlo como compañero, no me importaría acabar el dlc hasta el final. Lo estoy jugando en superviviente y se me hará difícil probar los distintos finales de Nuka World. Aparte que no sé cómo hacer guardados de seguridad o manuales en esta dificultad. O si la única opción es guardando la partida en un pendriver. Todavia me falta Far Harbor y quiero acabar las expansiones antes que salga el Fallout 76.
a se me enemisto preston cuando ya empeze a poner asentamientos para lo saquedores me lo aviso en la pantalla,y no te ataca pero nunca mas lo tendras de compañero, y ahi ya se acabo las misiones infinitias que te manda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka World Bandas y Preston (Spoiler)

Hay 1 respuestas en Nuka World Bandas y Preston (Spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL