Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Mileto93283
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 432

Rise of the Tomb Raider: Viendo si comprarlo

Buenas

Tengo dudas con este juego.. yo jugué hace tiempo el tomb raider y no me acuerdo mucho ( el del 2013 ) , no lo terminé pero lo avance bastante ( no recuerdo el motivo porqué lo abandoné) 

Ahora salió uno nuevo y me interesó un poco la saga y estoy viendo si comprar este...  que tiene buenas criticas por lo que veo. 

[b]El juego es como Uncharted? si es así me gustará , ya que me terminé el uncharted 2 y 4 y me gustaron.  O es mas explorativo y menos acción?[/b] 
Aparte de uncharted he terminado y jugado Horizon zero dawn, AC black flag y AC origins, god of war, shadow of the colossus , the witcher 3, far cry 3 y 4

Saludos
EDITADO EL 17-09-2018 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39129Hace 5 años1
@Mileto93
Mostrar cita
Buenas Tengo dudas con este juego.. yo jugué hace tiempo el tomb raider ( el del 2013 ) , no lo terminé pero lo avance bastante ( no recuerdo el motivo porqué lo abandoné) Ahora salió uno nuevo y me interesó un poco la saga y estoy viendo si comprar este... que tiene buenas criticas por lo que veo. [b]El juego es como Uncharted? si es así me gustará , ya que me terminé el uncharted 2 y 4 y me gustaron. O es mas explorativo y menos acción?[/b] Aparte de uncharted he terminado y jugado Horizon zero dawn, AC black flag y AC origins, god of war, shadow of the colossus , the witcher 3, far cry 3 y 4 Saludos
primero deberias pasarte el tomb raider de 2013 ya que va por continuaciones, este juego es la segunda parte y shadow of the tomb raider es el ultimo
EDITADO EL 17-09-2018 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mileto93283Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Buenas Tengo dudas con este juego.. yo jugué hace tiempo el tomb raider ( el del 2013 ) , no lo terminé pero lo avance bastante ( no recuerdo el motivo porqué lo abandoné) Ahora salió uno nuevo y me interesó un poco la saga y estoy viendo si comprar este... que tiene buenas criticas por lo que veo. [b]El juego es como Uncharted? si es así me gustará , ya que me terminé el uncharted 2 y 4 y me gustaron. O es mas explorativo y menos acción?[/b] Aparte de uncharted he terminado y jugado Horizon zero dawn, AC black flag y AC origins, god of war, shadow of the colossus , the witcher 3, far cry 3 y 4 Saludos
primero deberias pasarte el tomb raider de 2013 ya que va por continuaciones, este juego es la segunda parte y shadow of the tomb raider es el ultimo
Si pensaba eso , pero ya como que no me interesa mucho jugar ese porque debo haber avanzado como un 50% y me comentaron que no era vital haberlo pasado para jugar el 2 y al parecer este es mejor
EDITADO EL 17-09-2018 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Parasoul1944Hace 5 años3
@Mileto93
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Buenas Tengo dudas con este juego.. yo jugué hace tiempo el tomb raider ( el del 2013 ) , no lo terminé pero lo avance bastante ( no recuerdo el motivo porqué lo abandoné) Ahora salió uno nuevo y me interesó un poco la saga y estoy viendo si comprar este... que tiene buenas criticas por lo que veo. [b]El juego es como Uncharted? si es así me gustará , ya que me terminé el uncharted 2 y 4 y me gustaron. O es mas explorativo y menos acción?[/b] Aparte de uncharted he terminado y jugado Horizon zero dawn, AC black flag y AC origins, god of war, shadow of the colossus , the witcher 3, far cry 3 y 4 Saludos
primero deberias pasarte el tomb raider de 2013 ya que va por continuaciones, este juego es la segunda parte y shadow of the tomb raider es el ultimo
Si pensaba eso , pero ya como que no me interesa mucho jugar ese porque debo haber avanzado como un 50% y me comentaron que no era vital haberlo pasado para jugar el 2 y al parecer este es mejor
No es tan necesario haber jugado al de 2013 para jugar a este, sí es cierto que se trata de una continuación, pero no es tan directa. Pasan muchas cosas entre ambos juegos que sólo se cuentan en los cómics de Tomb Raider. El paso de Rise of the Tomb Raider a Shadow of the Tomb Raider sí que está mucho más conectado.
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años4
@Parasoul
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Buenas Tengo dudas con este juego.. yo jugué hace tiempo el tomb raider ( el del 2013 ) , no lo terminé pero lo avance bastante ( no recuerdo el motivo porqué lo abandoné) Ahora salió uno nuevo y me interesó un poco la saga y estoy viendo si comprar este... que tiene buenas criticas por lo que veo. [b]El juego es como Uncharted? si es así me gustará , ya que me terminé el uncharted 2 y 4 y me gustaron. O es mas explorativo y menos acción?[/b] Aparte de uncharted he terminado y jugado Horizon zero dawn, AC black flag y AC origins, god of war, shadow of the colossus , the witcher 3, far cry 3 y 4 Saludos
primero deberias pasarte el tomb raider de 2013 ya que va por continuaciones, este juego es la segunda parte y shadow of the tomb raider es el ultimo
Si pensaba eso , pero ya como que no me interesa mucho jugar ese porque debo haber avanzado como un 50% y me comentaron que no era vital haberlo pasado para jugar el 2 y al parecer este es mejor
No es tan necesario haber jugado al de 2013 para jugar a este, sí es cierto que se trata de una continuación, pero no es tan directa. Pasan muchas cosas entre ambos juegos que sólo se cuentan en los cómics de Tomb Raider. El paso de Rise of the Tomb Raider a Shadow of the Tomb Raider sí que está mucho más conectado.
Perfecto eso quería saber gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Viendo si comprarlo

Hay 4 respuestas en Viendo si comprarlo, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL