Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoraBlade98
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

¿Por qué me afectan las opiniones ajenas?

Pues sí, como dice en el título, a veces me afectan demasiado las opiniones ajenas, y no entiendo bien el por qué.

Os pongo un ejemplo.

Hace una semana quedé con un amigo para ver una película, dicha película era una de mis favoritas. 
Al terminar de ver la película le pregunté a mi amigo que le había parecido, y me dijo que le pareció una película muy aburrida y bastante pesada de ver, vamos, que le pareció una tremenda mierda.

Y entonces es cuando me rayo mentalmente, y empiezo a pensar en el por qué no le habrá gustado la película.

Sé que lo que debería pensar es : 
"Bueno, si a mí amigo la película le pareció una mierda, bien por él. 
Para mí es una de las mejores películas que existe, y eso es lo realmente importante". 
Pero pensar eso a veces me cuesta, y le doy muchas vueltas a la cabeza.

Y esto mismo me pasa con absolutamente todo, no solo con películas.

Me gustaría que eso no fuera así, y sudar más de las opiniones de los demás.

¿Alguien más le ocurre algo parecido?
EDITADO EL 17-09-2018 / 07:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Tienes que ser mas individual. En ese momento aprenderás a sudar de todo lo que diga la gente,
3 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años2
A mi me pasaba. Ahora, cuando me pasa eso, internamente pienso "vaya gusto de mierda que tiene" y se acabó.
3 VOTOS
CodAlma5320Hace 5 años3
Puede que empieces a mejorar cuando llegue el día en el que aprecies el punto del vista del otro, siempre y cuando sean opiniones "sólidas" y no tóxicas (en plan insultos). Entender, no sudar.

Si a ti te mola la película y al otro no, indaga en su punto de vista y comprendelo, y no temas a cambiar de visión.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años4
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años5
Es normal que tengas esa duda repentina. El ser humano, su forma de pensar, no es exactamente individual y única: Está constantemente afectado por el entorno que le rodea y los sucesos que acontecen en este (sea una interacción social o un evento espontáneo), así como la forma en que le afecta a este mismo y a los que le rodean. Lo que depende de ti es decidir la influencia que esa opinión tiene sobre la tuya.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 5 años6
Por qué eres inseguro.
----QueMeDa----574Hace 5 años7
Porque no tienes una personalidad formada.
2 VOTOS
Elric1987Reborn508Hace 5 años8
@SoraBlade Lee muchisimo, asi podras formarte una opinion propia con la cual argumentarle a los demas y defender tus gustos y puntos de vista..
2 VOTOS
Siker2322Hace 5 años9
Si no piensa como yo, es que tiene shittaste pero, ¿yo? I'm tier 1 dawg cuz I say it.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué me afectan las opiniones ajenas?

Hay 9 respuestas en ¿Por qué me afectan las opiniones ajenas? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL