Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Keus11
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 639

Grand Theft Auto V: Error al terminar misión

Buenas gente

Hice una misión de venta de mercancía especial de 8 cajas y al terminar la misión se quedó la pantalla en negro con un mensaje de un error de conectividad con los servidores Rockstar Games y que solo daba la opción de aceptar para volver al juego y no me dio el dinero por la venta, solo la exp. esperé unos minutos y nada. Nunca me había pasado.

Alguien sabe si aparecerá después o hay que dar la queja a Rockstar? 

Saludos.
Keus11Hace 5 años1
Ya ni siquiera puedo entrar al Online   

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9p/9ph6.jpg[/img]

Las opciones en el foro support no me son claras además de estar totalmente en inglés y no lo domino. A alguien le ha pasado algo similar que pueda orientarme?

Saludos y agradeceré mucho su ayuda.
Keus11Hace 5 años2
Al finalizar cualquier misión que hago me manda la pantalla de error al conectarse a los servidores de rockstar. Incluso si robo cualquier auto normal para vender en Los Santos Custom. No me están dando dinero, solo experiencia y mi conectividad esta bien.

Lástima porque me gustaba mucho el juego.
Jesusleo538Hace 5 años3
@Keus
Mostrar cita
Ya ni siquiera puedo entrar al Online Las opciones en el foro support no me son claras además de estar totalmente en inglés y no lo domino. A alguien le ha pasado algo similar que pueda orientarme? Saludos y agradeceré mucho su ayuda.
Buenas. Yo tenía un error parecido al tuyo, y ya puedo jugar. Míralo.
Keus11Hace 5 años4
Cierto, ya funciona. Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error al terminar misión

Hay 4 respuestas en Error al terminar misión, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL