Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ElHollowErrabte1162
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Probando cosas nuevas

Pues lo dicho, me he animado a compartir mi experiencia con este hermoso hobby que son los videojuegos. 
Madre mía, por donde comenzar, fue como si fuera 
hace escasos segundos la primera vez que pude sentir en mis carnes la satisfacción de sumergirme en un mundo  ajeno a lo que mi yo de 5 años hasta ese entonces había conocido, no fue sino por la intervención de mi hermano que me introdujo a esto.
Sí mi memoria no me falla el primero que probé fue  el muy querido "Super Mario Bros 3" , los momentos que pase con ese juego fueron maravillosos y los atesoró profundamente en mi ser. 
Con el paso del tiempo mis gustos fueron cambiando , de ser un joven que jugaba todas las entregas de Rockstar a hacer un cambio radical de 180° , ahora mi saga favorita es la de Zelda, creció en mi una fascinación por la estética medieval y fantasía, juegos como dark souls o la saga the Witcher están entre mis preferidas actualmente.
Aprendí que los videojuegos pueden transmitir sentimientos, ejemplos claros como la primera vez que recorrí las llanuras de Hyrule o la tristeza que sentía al matar a los colosos en la piel de wander son cosas que difícilmente vuelva a experimentar en un futuro cercano. Y ésto y mucho más es por lo que apreció tanto este medio, más allá de las peleas absurdas entre que juego es el mejor , compañía o cosas de ese estilo,  disfrutó el ecosistema, me encanta ver como una comunidad se une para lograr cosas magníficas, el como cada uno puede tener una opinión distinta y ver cómo se generan discusiones sanas entorno a ellas.
Solo me queda decir gracias, gracias por todos estos momentos vividos.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años1
Es bonito también, de ver que todavía hay gente como tu que disfruta con lo que juega y como lo siente.

Comparto exactamente ese mismo sentimiento contigo, pero en mi caso fue por mi padre, justo antes de que naciera ( hace 25 años ) mi padre ya tenia en posesión la Nintendo en pleno día de lanzamiento.

Y desde entonces, gracias a él he conocido todo lo que a ido saliendo en videojuegos ( incluido el acercamiento de las recreativas ) disfruto mucho con ellos, conozco nuevos compositores, el autodescubrimientos en géneros poco conocidos como los juegos musicales me llevó a otro nivel....como es el caso con el DJ Max, una saga que empezó hace 14 años y que a día de sigue en pie.



Generalmente me gustan casi todos los géneros, lucha, shooter, estrategia, JRPG, musicales, Indies y en cierta medida la conducción y muy poco el sector deportivo...salgo el Virtua Tennis de la Dreamcast...ese me pareció super brutal 
1 VOTO
Maca-16132Hace 5 años2
Me siento identificado con la felicidad que transmiten tus palabras.
Yo tengo vagos recuerdos de cuando tenía 4 años me compraron una NES (de esa que venía con juegos preinstalados ) y simplemente porque era el primero que aparecía en la lista jugué Super Mario Bros, mi primer recuerdo gamer.
Desde entonces, me gustan los videojuegos, la tecnología, la informática, todo lo que tenga que ver con ese universo.
Pulgar arriba a tu post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Probando cosas nuevas

Hay 2 respuestas en Probando cosas nuevas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL