Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1434

Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos

[b]Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos[/b]
Los actores encargados de ese proceso han confirmado que NetherRealm Studios ya trabaja en ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185691/mortal-kombat-11-esta-ya-en-proceso-de-captura-de/]Leer la noticia: "Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos"[/url]
Mortal Kombat y Netherrealm Studios
3 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años1
Como empezar una buena semana con una noticia como esta.
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 5 años2
Una buena noticia entre tantas malas para DarkGod xd
Lucasn3243Hace 5 años3
Por fin 
Snake-unit591Hace 5 años4
A esperar la edicion completa como siempre  
11 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años5
Que buena noticia! Lastima que la imagen de portada me hace recordar al pesao anciano experimentado de 25 años en los videojuegos....
ArcadeRabbit10263Hace 5 años6
Se viene el juegazo.
Josetrujillo741Hace 5 años7
Ya se han cansado de meter a cholon DLC's en el otro y como ya tiene un par de añitos, toca sacar otro para seguir ordeñando al personal?
2 VOTOS
Manud99416Hace 5 años8
Pf qué buena noticia para empezar la semana
1 VOTO
AIvaro962309Hace 5 años9
He leído el titular y me he imaginado a los actores de captura de movimiento arrancándose las cabezas y las piernas 
14 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años10
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca.

Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
1 VOTO
MasterEddie7Hace 5 años11
Bravo. Esta vez con menos personajes y más DLCs por favor.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 5 años12
Bien, así bajará la XL edition del X de 3€ a 1  
Hunter884185Hace 5 años13
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Honda851829Hace 5 años14
A ver si encuentro la edición XL barata
DstructorDeMundo2025Hace 5 años15
Bien bien espero que sea un gran juego. Estoy jugando al XL y me está gustando bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos

Hay 63 respuestas en Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL