Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 380

No Man's Sky: [Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50).

Mirad que joya me he encontrado....

[spoiler]

[spoiler][Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50).[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]



le he puesto todos los módulos de Motor de Pulso clase S para aumentar su maniobrabilidad y ¡nota mucho!, además los viajes entre planetas los hace mucho más rápidos     [/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]
Maverick2002276Hace 5 años1
¿No le falta un Plano de Motor de Pulso B?
Robertv125Hace 5 años2
@William--Wallace donde has pillado esta preciosidad, tio? lastima no sea 'S'...
EDITADO EL 17-09-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Maverick2002
Mostrar cita
¿No le falta un Plano de Motor de Pulso B?
Que yo sepa no. Tengo todos los planos de tecnologías comprados y no he visto que exista dicha tecnología. Si que hay planos de tecnologías A, B y C, pero del Motor de Pulso lo único que hay son Módulos de tecnologías. Si estoy equivocado bien me vendría que me lo dijeses para mejorar aun más si cabe dicha nave.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Robertv
Mostrar cita
@William--Wallace donde has pillado esta preciosidad, tio? lastima no sea 'S'...
La voy a mejorar un poco más con un Escaner de Economía para encontrar puestos de comercio planetarios, con Propulsores Eficientes, con un Receptor de Teletransporte de recursos a más distancia, y algún que otro escudo. Con ella pretendo usarla para realizar las Misiones de Estatus de Gremios, pues la rapidez de viajar entre planetas y dentro de ellos es algo que quieras o no te ahorra mucho tiempo. Intentaré buscar un portal y extraer los glifos para su localización; eso si, está en Euclides socio
Robertv125Hace 5 años5
@William--Wallace Gracias !!! estaremos pendientes de tu informaciónm, pero desde luego es una buena adquisición. Hello Games deberia permitirnos tener mas de 6 naves....
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Robertv
Mostrar cita
@William--Wallace Gracias !!! estaremos pendientes de tu informaciónm, pero desde luego es una buena adquisición. Hello Games deberia permitirnos tener mas de 6 naves....
La verdad es que si, por lo menos unas 10 naves estaría bien; aunque a mi personalmente con 6 me bastaría si no fuese por lo asqueroso de poder tener sólo 10 contenedores de almacenamiento , y por ello tengo que sacrificar un par de plazas de naves teniéndolas como naves de almacenaje.
Maverick2002276Hace 5 años7
@Robertv
Mostrar cita
@William--Wallace Gracias !!! estaremos pendientes de tu informaciónm, pero desde luego es una buena adquisición. Hello Games deberia permitirnos tener mas de 6 naves....
Cierto. De acuerdo contigo. Yo ya me he desecho de más de una buena nave por conseguir otras nuevas. Debería permitir un "garaje" un poco más extenso. El número de naves y la capacidad de almacenaje es lo que peor llevo del juego.
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años8
@William--Wallace juraría que existe el motor de pulso B. Al menos hasta hace unos minutos hubiera dado mi brazo derecho apostando por ello. Pero ya tengo mis dudas. Así que no voy a apostar ni un céntimo a que existe, pero ya te comentaré mañana.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Maverick2002
Mostrar cita
@Robertv
Mostrar cita
@William--Wallace Gracias !!! estaremos pendientes de tu informaciónm, pero desde luego es una buena adquisición. Hello Games deberia permitirnos tener mas de 6 naves....
Cierto. De acuerdo contigo. Yo ya me he desecho de más de una buena nave por conseguir otras nuevas. Debería permitir un "garaje" un poco más extenso. El número de naves y la capacidad de almacenaje es lo que peor llevo del juego.
Yo he pensado en más de una ocasión el por qué no se puede aumentar el número de huecos de las naves similar como se hace con el exotraje, pero se que destruiría por completo parte de su mecánica jugable que es la de buscar naves que se amolden a tus gustos/exigencias; es gratificante y divertido (algunas veces frustrante), el buscar naves, si se pudiesen aumentar el número de huecos vía comprando huecos, desaparecería todo lo relacionado con lo aleatorio que resulta querer una nave específica. El problema (para mi muy grave), es el escaso número de 10 contenedores de almacenaje que sólo permite el juego y los 5 huecos miserables que tienen éstos. Llevo desde que salió el juego a la venta quejándome amargamente de los contenedores de almacenaje ya que frustra mucho su cantidad. se que parte de la esencia de este juego es la gestión de inventarios y espacio de huecos, pero aun así, sigo indigesto con el hecho de poder tener sólo 10 contenedores de almacenaje. Ojala HG aumentase el número de contenedores y liberarnos de la opresión exagerada que supone la gestión del espacio de inventarios y contenedores.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace juraría que existe el motor de pulso B. Al menos hasta hace unos minutos hubiera dado mi brazo derecho apostando por ello. Pero ya tengo mis dudas. Así que no voy a apostar ni un céntimo a que existe, pero ya te comentaré mañana.
Miraré yo también, igual soy yo el que estoy equivocado
Maverick2002276Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace juraría que existe el motor de pulso B. Al menos hasta hace unos minutos hubiera dado mi brazo derecho apostando por ello. Pero ya tengo mis dudas. Así que no voy a apostar ni un céntimo a que existe, pero ya te comentaré mañana.
Miraré yo también, igual soy yo el que estoy equivocado
Bueno, no veo complicación ni que se pierda espíritu del juego con dotarnos de más posibilidades. Yo, por ejemplo, haría más y más cosas en el juego para conseguir más monedas con las que comprar nuevas naves. jajajajaja. En cuanto al almacenaje, se solucionaría rápido. Una cajas comunes como las actuales, cinco, por ejemplo. Y luego cajas exclusivas de cada base. Sin límite. Y cuando necesites algo concreto te tengas que atravesar toda la galaxia a buscarlo a la base donde lo tienes almacenado.
Byfer3996Hace 5 años12
@William--Wallace y además con la pintura sin desconchar como la mayoría que parece que llevan 20 años viajando por el espacio.
Robertv125Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robertv
Mostrar cita
@William--Wallace Gracias !!! estaremos pendientes de tu informaciónm, pero desde luego es una buena adquisición. Hello Games deberia permitirnos tener mas de 6 naves....
La verdad es que si, por lo menos unas 10 naves estaría bien; aunque a mi personalmente con 6 me bastaría si no fuese por lo asqueroso de poder tener sólo 10 contenedores de almacenamiento , y por ello tengo que sacrificar un par de plazas de naves teniéndolas como naves de almacenaje.
Si creo que a la mayoria nos ocurre lo mismo, los pocos recursos que tenemos a nivel de almacenaje nos obligan a sacrificar un par de naves para ser utilizadas de almacen...
Byfer3996Hace 5 años14
@Robertv Hasta las exonaves como el coloso aparcado en la base esta a tope de recursos. Somos un poco Diógenes.
1 VOTO
Rflhrrnz36Hace 5 años15
Hola 
Lastima que las naves guapas tengan tan pocoa huecos.
Yo creo que permitir aumentar los huecos de las naves tal como se puede hacer con el exotraje no limitaria las opciones de juego. En vez de buscar naves por su capacidad las buscariamos por su diseño. Yo iria hasta mas alla, poner la opcion de diseñar la nave nosotros mismos. (Diseños basicos y nosotros elegir los complementos; alas, alerones, motores, pintura etc...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > [Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50).

Hay 22 respuestas en [Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50)., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL